DestacadosMayoristas

Refrenda CT Internacional su reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas

Teniendo como escenario el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, CT Internacional fue reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas por décimo cuarto año consecutivo.

De esta manera, la empresa sonorense creada hace más de tres décadas, refrenda el distintivo Platino, máximo nivel de este reconocimiento al que ha sido acreedor desde 2016 por lo que forma parte del selecto grupo de cuatro empresas que han obtenido el galardón desde la primera edición, en 2010. Además, de tener también el título Alumni, clasificación especial, otorgada a las compañías que han superado los criterios de elegibilidad del programa.

El distintivo Las Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa impulsada por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey con el propósito de reconocer a las empresas que registraron los más altos márgenes de crecimiento en ventas, el mejor manejo operativo, alta eficiencia en administración de activos, el mejor aprovechamiento de las fortalezas internas  y la acertada toma de decisiones ante factores externos y sobre todo un liderazgo responsable y comprometido, explicó el mayorista.

Anunciante

Saúl Rojo, CEO y fundador, recibió el reconocimiento y agradeció a los más de mil colaboradores que forman parte de la gran familia CT: “Solo a través del esfuerzo conjunto, el profesionalismo y una verdadera actitud de servicio y mejora continua es que podemos no solamente cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes y nuestros socios de negocio”.

El reconocimiento de Las Mejores Empresas Mexicanas 2023, permite el cierre de un año de éxitos para CT, que incluye haber sido seleccionada como la empresa preferida para hacer negocios por el canal de distribución, refirió el mayorista.

Asimismo mencionó que en 2023 fue reconocida por onceavo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por su compromiso y filosofía de llevar a cabo las mejores prácticas en beneficio de sus socios de negocio, clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional afianza alianzas y optimismo durante su convención

Herramientas Financieras Mayoristas

Marcas Mexicanas desarrollos tecnológicos que rompen fronteras

Soluciones de Valor con Oportunidad para el Canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap