Noticias

Red Cat anuncia su lanzamiento en el mercado de defensa y seguridad de América Latina

La compañía participa en Expodefensa 2023, evento realizado en Bogotá, Colombia, del 5 al 7 de diciembre. Se dedica a integrar hardware y software robótico para operaciones militares, gubernamentales y comerciales,  y con el dron Teal 2 anuncia su lanzamiento en el mercado de defensa y seguridad de América Latina.

«América Latina tiene necesidades únicas de seguridad y defensa, y creemos que nuestra línea de productos Teal 2 es una solución ideal para gobiernos y empresas privadas, dada su amplia variedad de funciones y precio asequible», declaró Jeff Thompson, fundador y director ejecutivo de Red Cat, quien agregó que la empresa cuenta con certificaciones por el gobierno de Estados Unidos, que subrayan la eficacia, facilidad de uso y características de seguridad de los drones de la marca. “Esperamos llevar nuestra oferta a la región, donde se puede utilizar para apoyar la seguridad fronteriza, policial y seguridad pública, y las fuerzas militares latinoamericanas, entre otros», abundó el directivo.

Anunciante

A decir de la marca, Teal 2 es una solución de dron portátil diseñada para “dominar la noche”. Tiene cámara de visión nocturna, diseño  modular, control de varios vehículos y capacidades de inteligencia artificial. Especificó que el dron se diseñó  para apoyar las operaciones militares, organizaciones de seguridad pública y agencias gubernamentales de Estados Unidos en una variedad de entornos. Está certificado por Blue UAS, que significa que está aprobado por el Departamento de Defensa, y aprobado por FAA Remote ID.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tecnología para el Gobierno Mexicano

Guía de Compra de Herramientas y Equipos de Medición

Seguridad unificada en la industria de manufactura

Telepresencia 3D: El paso natural y evolutivo de la videoconferencia y los negocios futuros

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap