DestacadosGuía de Compra

Guía de Compra de Herramientas y Equipos de Medición

El mercado de herramientas y equipos de medición para infraestructura TI en México representa oportunidades de negocio importantes para los canales de distribución, al comercializar desde un simple producto hasta soluciones completas y asesorías que ayuden con el rendimiento y la prevención de posibles fallas futuras, y aunque el conocimiento y especialización que debe tener el canal es indispensable, el negocio es sumamente redituable y altamente valorado por la industria.

Anunciante

AFL Fujikura 45S

Características: Empalmadora por fusión de alineación de revestimientos. Fujikura de nueva generación que sucede a la 41S+, el diseño robusto se centra en mejorar el tiempo del ciclo de empalme y la facilidad de uso. Nuevo adaptador de fibra CT-50 y pelador de revestimiento de fibra, SS-05. Ambos permiten la capacidad de preparación simultánea de fibras.

Garantía: Dos años.

[email protected]

Brother PT-E300

Características: Herramienta de etiquetado profesional, con teclas de acceso rápido para tareas industriales y de cableado como formatos automáticos de patch panel, cable wrap, códigos de barras y serialización. Incluye batería de litio recargable y maletín de seguridad.

Garantía: Un año con fabricante.

[email protected]

Brother PT-E550W

Características: Permite crear y editar etiquetas profesionales ultra resistentes gracias a su conectividad Wifi, PC, Android y IPhone. Contiene teclas de acceso rápido para tareas industriales con formatos automáticos de cableado estructurado y cortador automático. Portátil y potente, ideal para cualquier ambiente de trabajo.

Garantía: Un año con fabricante.

[email protected]

 

Fibremex Kit de limpieza fiber clean-op Optronics

Características: Contiene las herramientas necesarias para eliminar la causa principal de los fallos en los enlaces de fibra óptica. Una limpieza apropiada evita la acumulación de suciedad, polvo u otras sustancias extrañas, sobre todo en el espacio entre conectores y adaptadores. Cuenta con todos los elementos para cumplir la inspección y limpieza para el correcto funcionamiento de los conectores de fibra óptica.

Garantía: Un año.

[email protected]

Fibremex OTDR SM/MM de rango dinámico Optronics

Características: Equipo de medición inteligente de nueva generación para la detección de sistemas de comunicación de fibra óptica. Su principal función, es mostrar con exactitud la distribución de las pérdidas en la fibra óptica, así como detectar daños generados por dobleces excesivos, empalmes o puntos de ruptura, mostrando también la pérdida conjunta de todos los eventos encontrados durante la medición.

Garantía: Un año.

[email protected]

Fluke Networks LinkIQ

Características: Comprobador de cables y de red. Solución de comprobación para verificar el rendimiento del cableado hasta 10 Gb/s y resolver problemas de conectividad de red, valida el rendimiento del cable mediante mediciones basadas en la frecuencia y proporciona información de distancia al fallo junto con un mapa de cableado del cable que se está comprobando. También realiza los diagnósticos del switch más cercano para identificar problemas de red clave y validar la configuración del switch, por lo que elimina la necesidad de usar otro dispositivo.

Garantía: Un año.

[email protected]

Fluke Networks OTDR OptiFiber Pro

Características: Solución OTDR empresarial para la solución de problemas y la certificación de redes de fibra de centros de datos. No solo ahorra tiempo a los instaladores de cableado y a los técnicos de redes, sino que también les ayuda a realizar trabajos de calidad que mejoran su reputación y que se traducen en nuevas oportunidades de negocio o posibilidades de avance.

Garantía: Un año.

[email protected]

Incom ICOPM510

Características: Medidor de potencia óptica con localizador visual de fallas, probador secuencial de cables de red (RJ45) y linterna marca Icoptiks. Medidor de potencia con 7 longitudes de onda, rango de medición de -70 a +6 dBm, para redes monomodo y multimodo, entrada universal FC, SC, compacto y ergonómico.

Garantía: Un año.

[email protected]

Incom ICOPZDFO31

Características: Pinza que permite retirar la cubierta (chaqueta, forro), tubos holgados o apretados y el recubrimiento de los cables de fibra óptica marca Icoptiks. Retira chaquetas o tubos holgados de 2 a 3.0 mm, tubo apretado de 900 µm y recubrimiento de 250 µm.

Garantía: Un año.

[email protected]

Panduit AVT de VeriSafe

Características: Verificador de ausencia de tensión. Es un medidor de montaje fijo que se usa para verificar si un circuito está desconectado de la alimentación eléctrica antes de abrir un gabinete eléctrico. Una vez instalado, el personal capacitado en el funcionamiento del detector puede, con solo presionar un botón, verificar la ausencia de tensión y ver una indicación activa cuando se confirma la ausencia de tensión. El módulo del indicador está diseñado para ser insertado en un orificio de 30 mm de diámetro en un gabinete, y el módulo de aislamiento se puede montar en un riel DIN o en una superficie montado con tornillos.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

Panduit PDU SmartZone G5

Características: Monitorea y mide la energía del centro de datos y el ambiente mediante el escaneo continuo de sobrecargas de circuitos eléctricos y condiciones ambientales físicas que ponen en riesgo los equipos de TI críticos. Al monitorear los puntos de acceso físicos, las PDU aumentan la seguridad del gabinete para proteger sus sistemas y datos. Con algunas de las densidades de salida más altas y los factores de forma más pequeños disponibles en el mercado, los gabinetes funcionarán en su estado más ingenioso.

Garantía: Un año.

[email protected]

SBE Tech SBE-CFODE

Características: Cortadora de fibra óptica plástica para 500 cortes.

Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

[email protected]

 

SBE Tech SBE-MP292302-10K

Características: Medidor de potencia para longitudes de onda de 850nm/1300nm/1310nm/1490nm/1550nm/1625nm, rango de medición de +10~70dBm. Incluye VFL con alcance de hasta 10km.

Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap