NoticiasSeguridad

Raytheon|Websense adopta el nombre de Forcepoint

i-Raytheon-forcepointEl anuncio se hizo mediante un comunicado, aprovechando la integración de Websense, de Raytheon Cyber Products y del negocio de firewalls (NGFW) Stonesoft adquirido recientemente. Del mismo modo, Forcepoint aseguró traer una manera fresca de superar los desafíos de la seguridad cibernética y de los requerimientos regulatorios que enfrentan las empresas y los gobiernos.

En este sentido se mencionó la plataforma Forcepoint con la que se busca ayudar a las organizaciones a impulsar su negocio al adoptar tecnologías como la nube, la movilidad, el Internet de las Cosas (IoT) y otras, mediante una plataforma en la nube que protege a los usuarios, a las redes y a los datos, al tiempo de eliminar las ineficiencias en el momento de gestionar una serie de productos de seguridad. La solución protegerá contra las amenazas de las personas que están tanto dentro como fuera de una organización, detectará las intrusiones, reducirá el “tiempo de exposición”, entre el compromiso y la solución, además de detener el robo de datos, detalló la nueva compañía.

Destacó también finalizar la adquisición de las tecnologías firewall Stonesoft y Sidewinder, junto con los equipos de Intel Security en enero de 2016, las cuales ampliarán las capacidades de nube e híbridas de su plataforma Triton.

Anuncios de productos

Como parte del debut de la compañía, se mencionó también el lanzamiento de tres productos para enfrentar a las amenazas internas; protección basada en la nube de Microsoft Office 365 y la seguridad de redes:

–SureView Insider Threat 8.0: reúne y ofrece contexto del comportamiento de los usuarios, incluyendo la grabación y reproducción de las actividades antes, durante y después de los comportamientos peligrosos.

–Protección de Office 365 basada en la nube: aplicando la prevención de pérdida de datos (DLP) para Exchange Online en Office 365, directamente de la propia nube de Microsoft.

–Stonesoft NGFW: firewall, facilita a las organizaciones distribuidas contar con una seguridad de redes robusta.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap