Noticias

N5 busca posicionarse en México en transformación digital para la industria financiera

La compañía especializada en industria financiera como bancos, fintechs y seguros, creó una plataforma que permite la completa digitalización de las operaciones de una empresa del sector financiero sin cambiar sus sistemas legados.

Anunciante

N5 es una plataforma sistemática diseñada para el Openfinance (openbanking y openinsurance) donde integra nativamente todos los softwares necesarios para una institución financiera, como CRM, BPMs, incentivos y omnicanal, lo que permite derribar la barrera natural que impide que un banco innove, ya que libera a estas instituciones de la complejidad de sus sistemas heredados.

En un comunicado, la marca dijo adaptarse a los sistemas con los que ya cuenta la empresa para crear el ecosistema digital hecho a medida, lo que se nota también en resultados como el aumento en 53% de la productividad y mejorar el NPS (satisfacción del cliente) en más de 21 puntos, además de reducir los costos de distribución en un 16%.

Con un crecimiento a tasas del 200% anual, una de las mayores tasas a nivel mundial, la compañía cuenta con un modelo especialmente diseñado de manera interna y tiene un equipo de colaboradores en Latinoamérica, que viene en crecimiento constante, con una extensa experiencia en la industria. Actualmente N5 se encuentra en 15 mercados, donde se puede resaltar Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Perú, Panamá, entre otros.

Además, hay que resaltar que N5 cuenta con diversos clientes en Latinoamérica, que van desde bancos regionales hasta multinacionales, pasando también por fintechs o aseguradoras con larga tradición, entre las que se puede destacar a Mastercard, Sura, Santander, Credicorp Bank (Panamá), Banco de Crédito del Perú (BCP), por lo que espera poder atraer clientes interesantes en el mercado mexicano.

“Tenemos grandes expectativas con nuestra llegada al país. Tuve la suerte de vivir y trabajar en México durante aproximadamente 3 años, lo que me permitió conocer de cerca el mercado financiero y las necesidades de las instituciones de este sector para transformarse completamente digitalmente”, comentó Julián Colombo, CEO de N5.

“El principal aporte de la N5 a la industria es transformar a las empresas de manera interna con la ayuda de la Inteligencia Artificial, la humanización de la banca digital, la gestión multicanal, el procesamiento de datos en tiempo real y el diseño de software customizable. Todo esto en beneficio del cliente”, señaló Colombo.

 

Te puede interesar:

Ciberdelincuencia simplificada 2023: El auge del Ransomware como servicio (RaaS)

Ingram Micro y Tenable, alianza con oportunidad para el canal en ciberseguridad

Todo para Ganar con soluciones de Nube para PyMEs

Networking PCH 2023 CDMX: reunió marcas líderes, socios comerciales y potenciales oportunidades

Incremento en demanda de profesionales de ciberseguridad impulsado por el auge del comercio online

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap