Noticias

Unisys expande su portafolio

La firma presentó soluciones de Infraestructura en Tiempo Real, con el objetivo de facilitar la gestión de las TI, con lo que las organizaciones pueden reportar ahorros de hasta 40% del costo de la inversión en sistemas informáticos.

Estas soluciones se integran a la iniciativa "Más es Menos" de la marca, que permite implementar servidores simplificados y diseñados para garantizar productividad en las inversiones de TI. Carlos Allende, director de Unisys México, comentó: “en la medida en que las organizaciones evolucionan hacia el Tiempo Real podrán alcanzar un estado en donde los requerimientos de TI sean indispensables”.

 

"Más es Menos" de Unisys incluye servicios que facilitan la virtualización en la infraestructura en tiempo real, con soluciones de escritorio, buzón y almacenamiento y un nuevo servidor que amplía las opciones de los clientes. La empresa aprovecha el enfoque de servicios 3D Blueprinting, para virtualización, que conecta la estrategia del negocio con los procesos y las aplicaciones e infraestructura de TI. Ofrecen posibilidades de virtualización en diferentes aspectos como: aplicaciones, servidores y escritorios.

 

Otra oferta de Unisys es el servidor empresarial de la línea ES7000 Modelo 7405R, cuenta con soportes para ocho procesadores Quad Core AMD Opteron, soporta hasta 128 máquinas virtuales, compatible con sistemas operativos: Windows Server 2008 y 2003 Datacenter, Enterprise y Standard Editions; Microsoft Virtual Server; Red Hat Enterprise Linux; SUSE Linux Enterprise Server y Sun Microsystems Solaris 10.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap