Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Desca se une como socio de Alcatel-Lucent

La firma de un acuerdo para incorporase al programa global de socios de la multinacional francesa, fue dada a conocer por la empresa dedicada a la integración de productos, servicios y plataformas de software en América Latina.

Como resultado de la alianza, resaltó Desca, comercializará productos y servicios IP, ultra banda ancha y en la nube; estas tecnologías van dirigidas a soluciones de automatización de la red en centros de datos, servicios de red virtualizada, interconexión de centro de datos, acceso de banda ancha, enrutamiento y transporte de alta velocidad,

Además informó que promoverá la tecnología de Alcatel-Lucent en los segmentos de gobierno, grandes empresas, transporte, energía, petróleo y gas. El acuerdo cubre los territorios de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina y Perú.

“El acuerdo es un paso fundamental en nuestra estrategia de diversificación en CALA. Nos permitirán traer más innovaciones a otros segmentos de mercado. Nuestro socio tiene presencia y experiencia en estos mercados y nosotros aportamos la tecnología y soluciones de telecomunicación para empresas”, señaló Javier Rey, vicepresidente de Ventas de Alcatel-Lucent paran América Latina y El Caribe (CALA).

Por su parte Osmundo Luquez, CEO de Desca, mencionó que la asociación brinda soluciones e  impulsa nuevos negocios en las redes de sus clientes en América. “Desde el año pasado hemos estado trabajando en conjunto para aumentar la participación en cuentas clave para mejorar nuestra cartera y ofrecer soluciones diferenciadas a nuestros clientes”, agregó Luquez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap