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Networking PCH 2023 CDMX: reunió marcas líderes, socios comerciales y potenciales oportunidades

•El esquema diverso de financiamiento que ofrece el mayorista es un pilar en su estrategia para fortalecer al canal

•En CDMX se dieron cita más de una veintena de marcas fortaleciendo la oportunidad de networking para el canal

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Montserrat Baltazar
Montserrat Baltazar

“El objetivo de nuestro evento: «Networking Ciudad de México» es fortalecer nuestra presencia en las diversas sucursales regionales que estamos estableciendo, con clientes estratégicos; nuestra intención es acercarnos a ellos con una amplia gama de marcas líderes y contar con la participación de nuestro equipo especializado en productos, ventas y finanzas, quienes brindarán asesoramiento para establecer una relación sólida como socios comerciales. Estos foros son una forma de reiterar nuestro compromiso con nuestros socios, ya que abarcamos las unidades de desarrollo en todo el país y ofrecemos nuestro apoyo en su crecimiento y éxito empresarial.”: Montserrat Baltazar, Directora Comercial de PCH Mayoreo.

 

PCH Mayoreo llevó a cabo su gira de negocios en Ciudad de México, un evento de networking que contó con la participación de 21 marcas líderes en el ámbito de la tecnología, así como partners e invitados especiales.

Carlos Humberto Ruíz, Director Nacional de Sucursales en PCH Mayoreo, dio la bienvenida a los invitados destacando la importancia del encuentro como una oportunidad única para el crecimiento de las marcas y socios comerciales presentes.

“Con más de 600 colaboradores a nivel nacional, PCH Mayoreo  se ha posicionado como un referente en el mercado, ofreciendo más de 120 marcas y más de 14 mil SKU’s en nuestro catálogo; esta diversidad permite a los clientes tener acceso a una amplia gama de productos y soluciones en diversas categorías, desde seguridad hasta señalización”: Carlos Humberto Ruíz, Director nacional de sucursales en PCH Mayoreo.

Entre las marcas que se hicieron presente en el evento estuvieron: Acteck, Adata, AMD, Aspel, ASUS OEM, Biwin, Brother, Canon, CDP, Dell Technologies, Eset, Getttech, Microsoft, MSI, Qian, Qnap, Seagate, Stylos, Tp-Link, Vica y Yeyian. Además, se contó con la presencia de directores de producto, equipos comerciales y socios de negocio, quienes se unieron a las marcas para realizar presentaciones y charlas en busca de ideas innovadoras para consolidar nuevas oportunidades comerciales para los canales.

“Estamos aquí para ayudarlos en cualquier cuestión técnica que necesiten, nuestra meta es brindarles las mejores oportunidades y soluciones para sus negocios, por lo que, ponemos a su disposición nuestras unidades de negocio, que incluye: Almacenamiento; Cómputo; Energía, Impresión y consumibles; Movilidad y periféricos; OEM; Redes y seguridad; Software y QIAN”: Francisco Barraza, Director de Producto en PCH Mayoreo.

Cabe destacar que, la gira comercial del mayorista formó parte de una serie de eventos programados que se llevaron a cabo en diversas ciudades a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer y establecer nuevos lazos entre las marcas y sus canales en todo el país.

Financiamiento

Dando continuidad a la agenda del día, el Networking PCH 2023 CDMX invitó a unirse al escenario a Javier Flores, Director de ingresos de PCH Mayoreo, quien compartió los apoyos y propuesta de valor que la marca realiza desde el financiamiento a los proyectos de sus partners, detallando siete herramientas o tipos de financiamiento que se ofrecen.

Así bien, la empresa destacó la importancia de estas herramientas financieras para agilizar las operaciones comerciales y facilitar el crecimiento de los canales, además, se hizo énfasis en la flexibilidad de las opciones que ofrecen y en cómo estas herramientas pueden ser adaptadas para proyectos específicos y necesidades individuales.

“Nosotros buscamos ser ese brazo financiero que sirva para que sus empresas crezcan, porque nuestro compromiso es crecer juntos, y para esto hemos desarrollado una estrategia financiera basada en siete herramientas que manejamos en la compañía”: Javier Flores, Director de ingresos de PCH Mayoreo.

 

Al cierre de la participación de Javier Flores, puntualizó que también cuentan con el esquema de Dell Financial Services, y que ofrece tres opciones: arrendamiento puro, arrendamiento financiero y crédito, permitiendo a los clientes escoger la opción que mejor se ajuste a sus requerimientos y presupuestos.

Sumado a lo anterior, se habló sobre la alianza que mantiene PCH Mayoreo con American Express, la cual brinda ventajas en pagos, tasas de interés y plazos a los clientes que eligen usar esta opción de pago. Como último punto, se mencionó los beneficios de utilizar las herramientas financieras, ya que con ellos se busca reducir la carga fiscal para pagar menos impuestos, lo que ha llevado a la adopción de estas opciones por parte de universidades, empresas y clientes gubernamentales.

Al finalizar el evento, se agradeció a todas las marcas presentes y se hizo especial mención al equipo de PCH Mayoreo que ayudó a organizar y llevar a cabo el evento, recordando que el mayorista continúa trabajando para consolidar relaciones comerciales y ofrecer soluciones integrales a sus clientes, demostrando su compromiso con el crecimiento conjunto y el éxito en el ámbito tecnológico.

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