Noticias

Amplía Oracle su oferta educativa

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional en áreas como la inteligencia artificial (IA) y el machine learning (ML), así como para seguir el ritmo de la demanda de servicios Oracle Cloud, la empresa ofrece formación y pruebas de certificación gratuitas en todo el mundo hasta el 31 de agosto.

El programa incluye formación y certificaciones sobre competencias de Cloud Infrastructure (OCI), IA/ML, gestión de datos y la suite de aplicaciones de negocios Fusion Cloud Applications. De acuerdo con la marca, se trata de credenciales que normalmente cuestan varios cientos de dólares y que ahora pone a disposición de forma ilimitada y sin costo para que cada vez más personas puedan integrarse a la economía digital y participar de manera más competitiva en el mercado laboral 4.0.

El plan de estudios está disponible para cualquier persona, con cualquier nivel de aptitud y para distintos puestos en tecnología. Disponible en 13 idiomas, incluyendo español y portugués, el programa tiene como objetivo ayudar a las personas a adquirir competencias buscadas, especialmente relacionadas con el diseño y la implementación de soluciones mediante OCI, IA/ML y gestión de datos, así como conocimientos relevantes sobre los principales procesos de negocios (finanzas y planificación, gestión del capital humano, experiencia del cliente y ventas) habilitados por las aplicaciones de nube de Oracle, detalló el desarrollador.

El entrenamiento es virtual, desde cursos de preparación y exámenes hasta pruebas y acreditaciones. Se puede acceder desde aquí.

Además de la demanda de las empresas por profesionales especializados y certificados en la nube, este programa también contempla capítulos de IA, aumentando las oportunidades de empleabilidad.

Anunciante

“Debido a la rápida aceleración de las tasas de crecimiento de OCI y Fusion Applications, la demanda de formación y certificaciones en los servicios de Oracle Cloud ha alcanzado cifras récord», señala Adrián Durán, vicepresidente senior de Cloud y Aplicaciones para Oracle América Latina. «Ir un paso adelante y contar con una certificación de Oracle puede contribuir a impulsar exponencialmente la carrera de una persona independientemente de su nivel o posición. Ya hemos visto miles de inscripciones en un breve período de tiempo, especialmente en áreas de alto crecimiento como la IA y la seguridad».

El programa de certificación gratuita incluye acceso a todo el catálogo de formación digital, sesiones en directo impartidas por expertos de Oracle, una experiencia integral de certificación de y recursos de desarrollo profesional para los siguientes certificados:

–Certificación  Cloud Infrastructure (OCI): IA/ML, análisis, arquitectura, desarrollo en la nube, operaciones en la nube, DevOps y seguridad.

–Certificación Data Management: migración e integración de bases de datos, Autonomous Database,  Database Services y APEX.

–Certificación  Fusion Applications Business Process Foundations: flujos de negocio fundamentales automatizados con Fusion Applications, como Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Fusion Cloud Human Capital Management (HCM), Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM) y Fusion Cloud Customer Experience (CX).

Las certificaciones gratuitas estarán disponibles en Oracle University hasta el 31 de agosto de 2023. La formación digital sobre OCI estará disponible de forma gratuita y continua, puntualizó el desarrollador.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux en Oracle Cloud Infrastructure

Habilidades más demandadas por las empresas internacionales de TI

Oracle: sistemas de automatización de nube son clave para construir soluciones tecnológicas

Oracle y TELMEX ofrecerán servicios de Cloud Infrastructure en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap