Noticias

Lexmark apuesta a las medianas empresas

En una combinación de tecnología y esfuerzos focalizados de mercadotecnia la compañía ofrece soluciones con unidades láser, ya sea multifuncionales o impresoras, lo mismo con inyección de tinta, que integran la flexibilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En dicha estrategia involucra a todo su canal, el objetivo es utilizar todos los equipos de la compañía, las diferentes tecnologías que maneja y combinarlos de una forma, que pueda dar solidez en los productos, valor y ofrecer una herramienta que ayude al cliente a obtener la mayor rentabilidad posible.
Todo el foco está en la tecnología y en la inversión en desarrollo de soluciones y servicios de impresión, el conocimiento de flujo de documentos, soluciones de industria, aplicaciones y casos de éxito serán utilizados a través de su canal para ofrecerlo a todo tipo de clientes.
Oportunidad y desafío
“Las tecnologías no nos limitan y todo este esfuerzo está orientado a través del canal”, refrendó Roberto Torok, vicepresidente y gerente general de PyME de la empresa.
La oferta de Lexmark para cada uno de los segmentos del sector consiste en:
SOHO. Productos a precios competitivos, diseñados y pensados para el uso de la pequeña oficina y hogar para cubrir sus necesidades de impresión
Pequeñas empresas. Comprensión de sus necesidades que se traduce en productos para integrar soluciones que reditúen en la simplificación de los trabajos
Medianas empresas. Combinación de conocimiento y tecnología con la experiencia de los diversos segmentos de la industria para promover entre sus canales de valor agregado soluciones de impresión y de flujo de documentos que simplifiquen el flujo de trabajo de las operaciones de este tipo de clientes
Una de las iniciativas es el esfuerzo de invertir en la combinación de generación de demanda para los usuarios, comunicación hacia el cliente final y al canal, “doble esfuerzo, orientado a cada uno y en conjunto a los dos”, finalizó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap