Mayoristas

CT Internacional gana el distintivo Estrella de National Soft

Por lograr el crecimiento más importante en ventas y desarrollo de partners CT Internacional fue reconocido por el fabricante como su Mejor Mayorista 2022, premio que le fue entregado en el evento anual Las Estrellas de National Soft.

Guillermo Mantilla, director Comercial del desarrollador, informó que en 2022 se logró un crecimiento en ventas de más del 30% con respecto al 2021, resultado que también atribuyó al trabajo del canal de distribución.

Fabricante y mayorista dijeron consolidarse como líderes en la industria de Tecnologías de Información en México trabajando con el compromiso de ofrecer las mejores opciones de negocio e impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de México.

Reyes Hernández, director de Marcas de CT Internacional, comentó que el fabricante es un jugador importante en el portafolio de productos del mayorista y uno de sus aliados estratégicos, pues la calidad de sus productos y soluciones es conocida y valorada por los distribuidores e integradores de tecnología.

Anunciante

“Estamos contentos de que National Soft sea nuestro aliado y orgullosos de recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo, de ser una de Las Estrellas de National Soft 2022”, expresó Hernández.

La estrategia del fabricante y del mayorista incluye el impulso de soluciones para facilitar las operaciones del comercio electrónico, así como también capacitaciones, certificaciones y asesoría para mejorar la rentabilidad del negocio de los distribuidores e integradores de tecnología.

Finalmente el desarrollador mencionó que todo su software como Soft Restaurant, Soft Facturas o NS Hoteles puede encontrarse en el catálogo de CT Internacional con disponibilidad inmediata vía descarga electrónica (ESD) o en caja, a preferencia del distribuidor.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Software Administrativo y Contable

CONTPAQi y National Soft: Una alianza en pro de los canales y las MiPyMEs

CT Internacional fortalece su catálogo con Targus

Índice de Desarrollo TIC México: Desaceleración y estancamiento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap