desarrolladoresDestacados

CONTPAQi y National Soft: Una alianza en pro de los canales y las MiPyMEs

•Los negocios podrán importar a Soft Restaurant las cuentas contables de CONTPAQi Contable •Las capacitaciones a canales figuran como eje central en la estrategia de ambas empresas para impulsar los negocios

La alianza de ambas compañías mexicanas tiene el propósito de apoyar al sector restaurantero en su transición digital y maximizar la experiencia de sus clientes finales, al tiempo que provee de un portafolio con más soluciones y oportunidades para los canales.

CONTPAQi anunció y celebró su alianza con National Soft, creando una solución integral, operativa y contable para fortalecer los negocios de las empresas mexicanas enfocadas principalmente al sector restaurantero, con lo cual ambas empresas refrendan su compromiso de impulsar la transición digital de las MiPyMEs.

La alianza

“Unir dos compañías, unir nuestros socios de negocio y unir nuestras tecnologías en esta gran alianza de empresas mexicanas y que nos ha permitido hacer algo por México para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) ayudándoles en esta gran transición digital”: René Torres, Director general de CONTPAQi.

Aracelly Ramírez, Gerente de ventas de National Soft habló sobre la importancia del sector restaurantero en el país al ser uno de los nichos económicos más relevantes, por lo que la alianza tiene la finalidad de simplificar los procesos de venta y facturación en favor de los negocios.

“Con esta alianza los canales seguirán teniendo los beneficios con los que ya cuentan con CONTPAQi, pero también adquiriendo nuestros productos y comercializándolos a través de una plataforma, por lo que el beneficio es la homologación de ambos sistemas de manera automatizada”: Aracelly Ramírez, Gerente de ventas de National Soft.

Modelo comercial y apoyos

La nueva plataforma promete un mejor control en todos los procesos, incluido la facturación, en los negocios de corte restaurantero, tanto en las empresas que ya usaban el software Soft Restaurant así como las que se adhieran en el futuro. Es importante destacar que National Soft reconoció haber logrado esta integración al escuchar a las voces del mercado, lo que incluye a canales, distribuidores y los clientes.

“Creamos una interfaz en donde se puede tener una comunicación directa con el software de contabilidad de CONTPAQi, lo que permite importar a Soft Restaurant las cuentas contables que ya existen en el CONTPAQi Contabilidad”: Guillermo Mantilla, Director comercial en National Soft.

En la recta final del evento, aunque no menos importante, CONTPAQi como parte de la anunciada alianza con National Soft, también enfatizó que este nuevo comienzo fortalece el portafolio que ambas empresas ofrecen a sus partners, lo que mejora la experiencia del usuario final al agilizar los procesos contables, asimismo, recordó que las capacitaciones para los canales son de suma importancia para convertirlos en el soporte de primer nivel con los clientes, invitándolos a que se acerquen para conocer más detalles sobre las mismas.

“Queremos ofrecerles a nuestros socios de negocio un portafolio más amplio de soluciones, específicamente para el sector restaurantero y mejorar la experiencia del usuario final agilizando los procesos contables en el sector lo que nos permite llegar a más clientes”: Lizbeth Ortega, Directora comercial de CONTPAQi.

Para cerrar, CONTPAQi dejo ver que tienen planificado concretar y celebrar alianzas para el 2025 con compañías dedicadas al sector Banca y despachos contables, lo que afianza la posición de la compañía como un jugador que cree y apuesta en el mercado mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap