DestacadosMayoristas

CT Internacional fortalece su catálogo con Targus

• Los 23 mil distribuidores e integradores tendrán acceso al catálogo de la marca que incluye mochilas, estuches, accesorios de enfriamiento, seguridad y docking stations • Los productos estarán disponibles de manera inmediata a través de las 52 sucursales y los cuatro centros de atención

El mayorista anunció que el objetivo de la alianza es brindar un mayor número de opciones para distribuidores e integradores que tendrán a su disposición todos los productos de Targus de manera inmediata a través de sus 52 sucursales y cuatro centros de distribución. 

Miguel Fimbres, Director de Desarrollo de Marcas de CT Internacional, comentó que los distribuidores e integradores verán reforzada su línea de docking stations, diseñada para el aumento de la productividad desde cualquier lugar.  

La alianza de CT Internacional con Targus es muy importante por toda la gama de productos que nos ofrece. Estamos particularmente contentos de incorporar una gran variedad de docking stations de la más alta calidad que de seguro serán muy bien recibidos por el canal de distribución”: Miguel Fimbres. 

Otros productos que se sumarán al portafolio de la marca son audífonos, diademas, cámaras web y candados de seguridad. Estos productos, así como la gama completa de la empresa, cuentan con el sello de Lifetime Warranty que ofrece garantía de por vida en defectos de fabricación y materiales, además de tener una línea de accesorios con certificación de grado militar.  

Además, los productos son elaborados bajo las normas de responsabilidad social y ambiental, Eco Smart, y cuentan con su sello DefenseGuard, una aplicación de protección antibacterial.  

Los productos de Targus pueden encontrarse en el micrositio de CT Internacional: 

https://ctonline.mx/marcas/micrositio/TARGUS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap