Software Administrativo y Contable - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

Software Administrativo y Contable

El software administrativo y contable además de ser una herramienta que facilita las tareas diarias de las empresas, también es sumamente útil para mejorar el control, administración, inventarios, finanzas e incluso, estar actualizado en la facturación 4.0, lo cual permite tener una imagen clara y rápida sobre la organización y ganancias recurrentes para el canal que lo comercializa, es por ello que eSemanal incluye en este número lo más relevante del mercado mexicano en software administrativo y contable.

Bind ERP

Características: Software de administración y facturación en la nube que ayuda a las PyMEs a ser más rentables y productivas. Cuenta con módulos de ventas, compras, contabilidad, inventarios, finanzas, cobranza, proyectos, producción, e-commerce y reportes, así como un panel de control general. 

Soporte: Gratuito en toda la vigencia del plan contratado (trimestral o anual).

Box Factura Descarga masiva premium de CFDI

Características: Solución para empresas modernas que buscan ahorros a través de la automatización de sus procesos administrativos, asegurando la deducibilidad de todos los gastos. Además, el servicio envía alertas al encontrar facturas canceladas. 

Soporte: Todo el tiempo de contratación del servicio.   

Box factura Portal de proveedores

Características: Controla los procesos de envío-recepción de facturas de los proveedores, establece días, horarios y políticas para aceptar CFDIs. Asegura la recepción de complementos de pago al bloquear aquellos proveedores que tengan adeudos. 

Soporte: Todo el tiempo de contratación del servicio.

 

Características: El software favorito de los contadores, ahora en la nube ofrece nuevas posibilidades en el trabajo, ahora es posible tener control completo y visibilidad de todos los datos contables en una sola cuenta, logrando tener la contabilidad al día y en cualquier lugar conectado a internet. 

Soporte: Servicio al cliente vía telefónica

[email protected]

Características: Solución fácil para facturar. Es un sistema en la nube que permite realizar todo el proceso para la generación de factura electrónica y la administración de los documentos emitidos para darle seguimiento a las cuentas por cobrar. Es posible generar CFDI de manera ilimitada en una solución de fácil manejo, además de hacer carga de XML emitidos previamente en otras soluciones facilitando su migración. 

Soporte: Servicio al cliente vía telefónica

[email protected]

Induxsoft CFD I  Explorer

Características:  Define carpetas y subcarpetas para organizar mejor los archivos XML, ordena, agrupa y filtra archivos para búsquedas más sencillas, realiza solicitudes de descarga masiva desde el SAT, valida y cancela CFDIs, cuenta con editores de archivos (DIOT, MULTI-IEPS, Contabilidad Electrónica). 

Soporte: Un año.   

Induxsoft  MaxiComercio BackOffice

Características: Ofrece un control total de inventarios, un mejor control administrativo y contable, un seguimiento preciso de cuentas, cobros y pagos. Mejora el proceso comercial, desde la cotización, pedido, facturación, hasta la atención post-venta (Gestión de la relación con el cliente). 

Soporte: Un año. 

Intelisis ERP

Características:  Solución de gestión empresarial que integra toda la administración y operación de manera inteligente. Acceso y control de la información que se genera a diario en las diferentes áreas clave de la empresa, permite que todos trabajen bajo los mismos lineamientos. 

Soporte: Soporte técnico directo, implementación, migración de datos y actualizaciones.

Intelisis Express

Características:  Integra las operaciones de todas las áreas del negocio, en un mismo flujo de operación, permitiendo un control oportuno y eficaz de cada proceso; facturación, cobranza, administración de inventarios, contabilidad, compras y pagos en una misma plataforma, en cualquier dispositivo y en tiempo real. 

Soporte: Servicio de soporte técnico directo, implementación, migración de datos y actualizaciones.

National Soft On The Minute 4.5  

Características:  Es una solución para la gestión de los recursos humanos, además de tener el control de todos los registros de entradas y salidas del personal, también es posible gestionar los trámites de permisos, rotaciones, justificaciones, documentación laboral y pre-nómina, cuenta con compatibilidad con los principales sistemas de nómina del mercado. Controlando multi-sucursales de manera centralizada. 

Soporte: No especificado.

National Soft Soft Restaurant 10

Características:  Sistema de punto de venta especializado en el sector restaurantero. Solución que integra el control operativo de los negocios gastronómicos con las funciones de punto de venta, inventarios, administración, facturación electrónica y monitoreo de ventas en línea. 

Soporte: Soporte de garantía durante el tiempo de contrato de la licencia.

Planator Básico PB001-004

Características: Ofrece acceso a clientes, inventarios, facturación, notas de crédito, recibos de nómina, retenciones, carta porte 3.3 y 4.0. Disponible 24/7, soporte técnico 8×5. Se puede contratar desde 100 timbres, no hay contratos forzosos. 

Soporte: Durante la vigencia de la contratación.

Planator Integral PI001-004 

Características:  Renta mensual con módulos de ventas, inventarios, compras, tesorería, embarques, gastos, contabilidad, descarga de CFDI´s, RRHH, soporta CFDI 3.3 y 4.0, timbres incluidos. Disponible las 24/7, soporte técnico 8×5. Se puede contratar desde un mes, no hay contratos forzosos. 

Soporte: Durante la vigencia de la contratación.

Siigo Aspel COI  

Características:  Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal del negocio de forma segura y confiable; cumple fácilmente con todas las disposiciones fiscales y proporciona diversos reportes, documentos y gráficas para una mejor toma de decisiones. 

Soporte: Soporte telefónico, soporte en línea, aula virtual, manuales, webinars, entre otros.

Siigo Aspel SAE

Características:  Controla el ciclo de todas las operaciones de compra y venta de las empresas a través de su sistema SAE, una herramienta que automatiza cada operación y potencia las ventas de manera sencilla, rápida y clara, cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes. 

Soporte: Soporte telefónico, soporte en línea, aula virtual, manuales, webinars, entre otros.

 

Sistema Enkel  Facturación electrónica 4.0

Características:  Servicio de Emisión de facturas electrónicas para PyMEs. Emisión de CFDI 4.0 desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Sistema de envío y personalización de facturas rápido y sencillo. Disponible las 24 horas del día con tecnología encriptada. 

Soporte: Personalizado y tutoriales.

Sistema Enkel Módulo Normas STPS

Características:  El módulo STPS ayuda a las pymes a gestionar de forma automatizada la NOM-001, NOM-017, NOM-019, NOM-030, y NOM-035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Aplicación de todos los requisitos de forma digitalizada y generador de reportes de auditoría rápido y sencillo. 

Soporte: Personalizado y tutoriales.

Syncfy API

Características:  Con una integración, Syncfy API empodera cualquier app, solución o proceso de una compañía al automatizar conexiones a una variedad de fuentes de información, ahorrando tiempo y dinero. Tiene la capacidad de obtener datos del SAT, de la mayoría de los bancos en México y otros 15 países en LATAM. 

Soporte: Permanente.

Thomson Reuters Checkpoint

Características: Herramienta de productividad que hace más eficiente la investigación especializada para procesos en áreas legales, fiscales y contables. Brinda resultados rápidos y certeros con contenido correlacionado y funcionalidades que ayudan a tomar decisiones confiables y agregan más valor al negocio.

Soporte: No especificado.

Thomson Reuters ONESOURCE Determination

Características: Permite calcular y presentar impuestos indirectos globales con precisión, incluyendo al valor agregado (IVA), el especial sobre producción y servicios (IEPS) y sobre ventas y uso, abarcando tasas actualizadas federales y municipales de los 32 estados y contenido global de más de 200 países.

Soporte: No especificado.

Zoho Books

Características: Es una aplicación de contabilidad en la nube, que cumple con las normas mexicanas, para administrar el dinero que fluye dentro y fuera de cualquier negocio, gestionar clientes y facturas digitales, mientras mantiene gastos bajo control. Así mismo, registra, supervisa y concilia cuentas y transacciones bancarias.

Soporte: Los usuarios tienen soporte por teléfono, correo electrónico y chat, de forma permanente.

Zoho One

Características: Es una plataforma unificada formada por más de 45 aplicaciones empresariales, diseñadas para satisfacer todas las necesidades comerciales de las organizaciones, desde marketing, reclutamiento, financieras, contables, de comunicaciones, privacidad y gestión interna, entre otras.

Soporte: Los usuarios tienen soporte por teléfono, correo electrónico y chat, de forma permanente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap