Convención Nacional de Ventas SUMA 2022, de CVA
Del 8 al 10 de febrero y de manera virtual el mayorista realizó SUMA 2022, con la participación de 180 ejecutivos de ventas y 32 gerentes de sucursal.
De acuerdo con Grupo CVA, durante los tres días de actividades, ejecutivos de ventas y sus gerentes de sucursal recibieron capacitación e información de valor sobre productos, novedades y promociones vigentes de las marcas participantes.
Las capacitaciones incluyeron áreas como servicios financieros, salud emocional, trabajo en equipo, compañerismo y servicio al cliente. Asimismo los participantes tuvieron acceso a presentaciones y evaluaciones de cada una de las marcas presentes, esto con la finalidad de prepararlos para brindar una mejor experiencia al canal, indicó el mayorista.
La convención contó con la participación de marcas como: Aspel, Silimex, Kingston, Logitech, EC Line, Samsung, Dell Technologies, Epson, Huawei Enterprise, Microsoft, Lenovo, TP-Link, Ghia, Huawei Consumo, Adata, Asus, Cisco, Acer y Norton, precisó CVA.
Agregó que también se llevaron a cabo citas entre las marcas y los gerentes de Sucursal para reforzar estrategias en cada una de las oficinas del mayorista y unir esfuerzos en pro del canal de distribución.
“Este tipo de actividades ayuda al crecimiento y al profesionalismo de nuestros colaboradores para ofrecer mejor servicio y atención a nuestros clientes”, comentó Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo.
Para concluir la convención se realizó la entrega de los Premios FM (antes Premios Bravo) a los mejores ejecutivos de venta y gerentes de cada sucursal, por sus resultados sobresalientes, actitud y compromiso con CVA en donde se premiaron a los cuatro mejores gerentes de Sucursal y a un grupo de ejecutivos de Ventas.
El mayorista agradeció la presencia y compromiso de todo el equipo de sucursales, así como la participación activa de las marcas que apoyaron el evento.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651