DestacadosMayoristas

CVA con fuerza para este 2022

Este año el mayorista lanza la iniciativa CVA 2.0, a la que calificó como un parteaguas en la compañía, en donde la innovación y la acción van de la mano para pasar al siguiente nivel en servicio hacia sus socios de negocio.

Parte de las iniciativas de esta campaña son las actividades enfocadas en el desarrollo del canal con eventos como La Gira de Negocios, la cual se renueva a un formato híbrido con seis temáticas enfocadas en soluciones de educación, hospitalidad,  gobierno, PyME, manufactura y gaming, iniciando en el mes de marzo. Los canales podrán acceder de manera digital en el sitio web del evento o de manera presencial con un canje dentro del plan de lealtad, de acuerdo con el mayorista.

Anunciante

Otra de las actividades en formato híbrido es el Techday, que se llevará a cabo en el mes de septiembre, trayendo las tendencias del mercado y a las marcas líderes en el desarrollo de soluciones, además de beneficios por las compras con el canje de premios y experiencias digitales.

El Mundial de Qatar también forma parte de las actividades que el mayorista realizará para premiar la preferencia del canal llevando a un grupo de clientes durante nueve días.

Asimismo CVA tiene el lanzamiento de Universidad CVA, con lo que dijo apostar por el desarrollo del canal. Se tiene planeado que las marcas que comercializa el mayorista integren módulos de capacitación en temas que apoyarán el conocimiento y certificación de los canales, así como cursos impartidos por el equipo certificado de ingeniería de pre y post venta de la compañía.

Parte de esta renovación con CVA 2.0, viene de la mano de tecnología de punta que el mayorista estará integrando en distintas áreas de operación, desde la logística, sucursales y áreas comerciales incluyendo el ME, que se transformará en un e-commerce 100% auto administrable, precisó la empresa.

La apuesta por la transformación digital viene fuerte para Grupo CVA, ya que anunció planes de ampliar el catálogo de servicios en la nube que ofrece a través de distintas plataformas.

Grupo CVA invitó a todos los canales de distribución a acercarse con cualquiera de sus representantes y comenzar a aprovechar todos los beneficios que ofrece para su desarrollo.

“Si bien el 2021, fue retador para la empresa, supimos sortear los desafíos del mercado y las situaciones globales de desabasto de mercancía. Logramos también romper la barrera de los 26 mil diferentes canales atendidos durante el año y de la misma forma superar en ingresos un 2019 que históricamente había sido el mejor de la compañía”, destacó Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo.

De acuerdo con el mayorista, parte de estos resultados derivaron de distintos factores como el compromiso del equipo de trabajo para ofrecer un excelente servicio a los clientes, el apoyo de proveedores con iniciativas exclusivas en beneficio del canal y la preferencia y confianza de los distribuidores.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Oliver Miranda lidera la nueva historia de Grupo CVA

GRUPO CVA

Primer semestre 2021: Los números le favorecen a Grupo CVA

Grupo CVA anuncia programa de recompensas: “Lealtad CVA”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap