Mayoristas

TD SYNNEX, la fusión entre SYNNEX y Tech Data

La nueva compañía estará presente en más de 100 países en América, Europa y Asia-Pacífico con un portafolio integral de productos y ofertas de alto valor en servicios.

De acuerdo con un comunicado, ambas empresas concluyeron su fusión dando origen a TD SYNNEX, liderada por Rich Hume como CEO, y por Dennis Polk, como presidente ejecutivo de la Junta Directiva.

“TD SYNNEX se encuentra en una posición única en el actual ecosistema tecnológico que se transforma continuamente”, señaló Rich Hume, quien agregó que se está fortaleciendo el portafolio de soluciones y elevando el nivel del valor que ofrecen a los clientes y proveedores con alcance, eficacia y experiencia. “Es un honor liderar TD SYNNEX con un equipo talentoso conformado por 22.000 compañeros de trabajo en todo el mundo”.

Por su parte, Dennis Polk, comentó: “Nos complace haber completado la fusión y estamos enfocados en integrar nuestros negocios. Estamos motivados de ampliar y profundizar nuestras ofertas y vemos las oportunidades que tenemos por delante para entregar un mayor valor a nuestros accionistas”.

Anunciante

La nueva empresa ofrece a clientes y proveedores acceso a una plataforma de distribución global con las mejores ofertas de productos en algunos de los segmentos más grandes y rentables. También brinda la capacidad de acelerar la adopción de tecnología, diversificar los flujos de ingresos, crear oportunidades de venta cruzada y ofrecer al mercado ofertas integrales de todo como servicio, detalló el comunicado.

“Así como TD SYNNEX juega un papel vital ayudando a transformar el panorama tecnológico, tenemos una responsabilidad igualmente importante de tener un impacto positivo en el mundo. Nuestro enfoque en la responsabilidad social corporativa representa nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor, tanto hoy como en el futuro”, destacó Hume.

Tech Data Corporation era anteriormente propiedad absoluta de fondos administrados por filiales de Apollo Global Management, Inc. (NYSE: APO) (los “Apollo Funds”) y sus co-inversores. Conforme a los términos del acuerdo de la fusión, Apollo Funds recibió un total de 44 millones de acciones ordinarias, USD 1.100 millones neto en efectivo tras dar efecto a una contribución de valor de 500 millones de USD por parte de Apollo, así como el refinanciamiento de la deuda neta de Tech Data, que ahora posee aproximadamente el 45% de TD SYNNEX, puntualizó el comunicado.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SYNNEX Westcon se incorpora como mayorista de Tripp Lite

SYNNEX Westcon-Comstor y Commvault invitan al negocio especializado de seguridad

Tech Data y Click 2 Run Solution, potencializan el mercado de la nube privada y pública

Estrategia de gestión de riesgos, semillero para la resiliencia del canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap