SYNNEX Westcon-Comstor y Commvault invitan al negocio especializado de seguridad

• EN LA NUEVA NORMALIDAD Y CON EL TELETRABAJO, LAS PERSONAS REQUIEREN DE HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS 

• 200 MDD ES EL VALOR DE MERCADO Y LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE SIGNIFICA PARA EL CANAL LAS SOLUCIONES DE RESPALDO Y GESTIÓN DE DATOS

El trabajo desde casa orilló a muchas compañías a mantener altos grados de seguridad en las conexiones de sus empleados, aunque también el usuario final ha requerido aprovisionarse con software que proteja tanto su información laboral como personal, lo que ya es una necesidad de primera línea; así bien, las soluciones que Commvault, apalancado de la distribución de SYNNEX Westcon-Comstor, acercan oportunidades de negocio rentables para el canal, al tiempo que provee tranquilidad sobre la seguridad del cliente final. 

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El tema de la seguridad, en toda su complejidad, es un elemento clave en cualquier industria y las TIC no son una excepción, sino por el contrario, es una pieza central en la continuidad de cualquier actividad, ya sea laboral, educativa o personal; aunque es de destacar que si bien el papel que desempeñaba ya era necesario, en la nueva normalidad se terminó por consolidar como vital, debido a la alta demanda de usuarios que ahora laboran desde casa y priorizan hoy más que nunca el respaldo y gestión de su información.

 Webinar: Lanzamiento Commvault con SYNNEX Westcon-Comstor Be a Data Hero

Al observar las demandas del marcado, pero aún más importante las necesidades del mismo, Commvault en engranaje con SYNNEX Westcon-Comstor sumaron esfuerzos para blindar de información útil, no solo a los canales de distribución y el creciente potencial de negocio que representan las soluciones del fabricante, sino para entregar conocimientos de alto valor para el usuario final, todo ello en un webinar que titularon: Lanzamiento Commvault con SYNNEX Westcon Be a Data Hero. 

“Cerca del 70% de nuestros negocios pasan por SYNNEX Westcon y esperamos que en México se replique, ya que esta alianza y el webinar es un punto de partida para impulsar a los canales, haciendo uso de las herramientas que Commvault y SYNNEX México les ofrecen, ubicando negocios potenciales en el rubro de protección y respaldo del dato durante toda la vida del mismo, a la par de capitalizar las oportunidades”: Bruno Lobo, Gerente General para Latinoamérica en Commvault. 

El webinar que se realizó el pasado 13 de abril, también tuvo por objetivo atraer a nuevos canales para dar a conocer la enorme oportunidad que representa esta materia, estimada en un valor de mercado que ronda los 200 MDD, así lo describió Bruno Lobo: “IDC y Gartner, estiman un mercado para América Latina de 200 millones de dólares para software de respaldo, infraestructura y protección de datos”. 

Commvault: respaldo y gestión de datos 

La empresa tiene una experiencia basada en 25 años que garantizan su trabajo, seriedad y profesionalismo en todo lo referente al respaldo y gestión de datos, además de estar alineados a nivel nacional, regional y mundial a todos los protocolos y leyes para la protección de los datos, sirviendo así, como un argumento sólido para la colocación de estas soluciones por parte de los partners de SYNNEX Westcon-Comstor. 

“Existen muchas compañías de realizan respaldo, pero los clientes no sólo requieren de respaldo, sino de gestión de datos y nosotros ayudamos a identificar, así como gestionar los datos por cinco o hasta 20 años, dependiendo de la compañía”, subrayó el Gerente. 

Es de destacar que el portafolio completo de Commvault está disponible a través de SYNNEX Westcon-Comstor y los canales están en posibilidad de comercializar las soluciones que se enlistan desde software, appliances (accesorios) y SaaS (Software as a Service). 

Por otra parte, al ser soluciones especializadas, la empresa a través del mayorista, incentiva a los partners con certificaciones y capacitaciones técnicas-comerciales totalmente virtuales y gratuitas, estructuras por temas y fechas basadas en un calendario establecido que puede ser consultado con SYNNEX Westcon-Comstor. 

Por último, el gerente hizo hincapié en que los canales pueden certificarse en el momento que se sientan preparados para realizar las pruebas y agregó: “Estamos enfocados en el desarrollo tecnológico, asegurando la inversión de los clientes con innovaciones que se lanzan aproximadamente cada cuatro meses, los canales pueden tener la certeza de que somos una empresa seria y consolidada para entregar resultados orientados a ganar-ganar”. 

Laura Domínguez 

Vendor Business Manager Commvault, México

55 5001 4950, ext. 4960   |   Mobile: 55 4890 2964 [email protected]

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