DestacadosMayoristas

TEAM lleva su convención a Lima con enfoque en el ecosistema de negocio

• TEAM anunció la sede y los detalles para su convención WiTEAM 2025 en el que participarán sus 100 canales más destacados y directivos de cada una de las marcas de su portafolio.

Anunciante

Javier Rubio

La ciudad de Lima, Perú será la sede para la edición de WITEAM 2025 que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre. Así lo anunciaron los directivos del mayorista durante la conferencia de prensa en la que expusieron que el tema para este año será “Empowering the Ecosystem”.
Acorde con ello, Gisela Gallardo, Directora de Marketing, destacó que el destino fue elegido ya que mantiene concordancia con el tema de la convención debido al legado de la cultura Inca que impulsó el desarrollo de su cultura en toda la región.
Javier Rubio, CEO de TEAM, explicó que además de ser una oportunidad para reconocer el trabajo de sus canales (TEAM Mates) también es una oportunidad invaluable para establecer y concretar oportunidades de negocio con las marcas del portafolio.
Rubio destacó que la convención será un espacio para dar continuidad a las actividades que han desarrollado orientadas en el crecimiento de su ecosistema. Añadió que la compañía ha establecido que el 2025 sea un año de fortalecimiento de los pilares que ofrecen a través de estrategias concretas como modelos de recurrencia, servicios en la nube, ciberseguridad, transformación digital y la promoción de servicios de diseño especializado al ser el único proveedor de AutoDesk en el país.

“El lema del WiTEAM 2025 será Empowering the Ecosystem; empoderar nuestro ecosistema desde un punto de vista que le dé herramientas y capacidades para lograr los objetivos comunes que tenemos. Bajo este concepto queremos enfocarnos en fortalecer diferentes pilares y concretar las oportunidades de negocio”: Javier Rubio, CEO TEAM.

Por su parte, Leonel Gómez, Deputy CEO para AutoDesk en TEAM, destacó que WiTEAM es un espacio que combinará de manera ideal conferencias magistrales, break outs, networking, recreación y reconocimiento, ya que está pensado para ser un espacio que habilite las oportunidades de negocio de los asistentes.
Gómez añadió que además, durante los próximos meses, el enfoque será mantener el trabajo y fortalecimiento de cada uno de los siete modelos comerciales que ofrecen, de manera que la convención sea un espacio en el que se impulsen, desarrollen y concreten las oportunidades de negocio de los canales.

“En TEAM somos creyentes de impactar positivamente el ecosistema de tecnología y garantizar que siga creciendo y compita no solamente en los segmentos locales, sino también en el mundo”: Leonel Gómez, Deputy CEO AutoDesk, TEAM.

De esta manera, la dinámica que deberán seguir los canales para participar será llegar a las cuotas de facturación establecidas de acuerdo con su nivel, mismas que serán consideradas a partir del 16 de octubre del 2024 hasta el 15 de octubre de 2025. En el caso de los partners destacados para cada marca los requisitos serán comunicados de manera particular. La asistencia será exclusiva para directivos y representantes comerciales, con lo que el mayorista busca generar valor entre los asistentes.

Los directivos destacaron que durante el primer cuarto del año lograron no solo alcanzar sino superar la meta proyectada de crecimiento, y subrayaron que a pesar del momento de incertidumbre que atraviesa el país debido a la situación geopolítica, continúan trabajando para impulsar y capitalizar las oportunidades de negocio para su canal de distribución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap