Noticias

Dahua Technology Partner Day 2021

Del 13 al 14 de octubre con el tema “Construyendo un futuro digital” se realizará en línea el Dahua Technology Partner Day, donde el fabricante junto a sus 22 socios globales discursarán sobre la interoperabilidad, tendencias de la industria y el futuro de la digitalización y la inteligencia.

“Estamos entusiasmados de llevar a cabo nuestro segundo Technology Partner Day en formato virtual. Las tecnologías han evolucionado en el último año y las necesidades de digitalización aunadas a los desafíos que enfrentan las diferentes industrias en la actualidad, están impulsando la integración de las empresas de seguridad”, dijo Jiaqi Gao, director de Mercadotecnia Internacional del fabricante. “Es una oportunidad para mostrar cómo podemos construir un futuro digital junto con nuestros socios y mediante el cual podemos brindar conjuntamente la solución adecuada para nuestros clientes”.

Durante los dos días de evento, el fabricante y socios como Vanderbilt, AxxonSoft, Immix y Optex, mostrarán cómo las soluciones inteligentes benefician en el campo de la seguridad e IoT. El evento se centrará en la inteligencia artificial, las soluciones en la nube y el monitoreo de alarmas, así como en mercados verticales como retail, edificios e instalaciones inteligentes, infraestructura crítica, transporte, entre otros. Este año también se incluirá una sección para mostrar los productos Dahua sobresalientes y su compatibilidad con soluciones de terceros, por lo que expertos regionales del fabricante exhibirán las soluciones en seis centros diferentes, incluidos Cybersecurity & Privacy Protection, Full-Color 2.0 y TiOC 2.0, el portafolio de WizMind. Los asistentes pueden registrarse de forma gratuita, conectarse con los presentadores y obtener información sobre los productos, detalló la marca.

“El año pasado exhibimos con en la sesión de Tráfico y Estacionamiento, por lo tanto, estamos emocionados de compartir más información sobre análisis de comportamiento en el centro de inteligencia artificial este año”, comentó Alan Ataev, CEO de AxxonSoft. «Junto con Dahua, estamos entusiasmados con la creación de soluciones conjuntas que hagan crecer nuestra propuesta de valor tanto para nuestros socios como para nuestros clientes».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anunciante

CDC Group comercializa todo el portafolio de Dahua Technology

Verticales que reactivarán el negocio de seguridad electrónica según Dahua Technology

Terminal de control de acceso con reconocimiento facial de Dahua Technology

Dahua Technology lanza una solución con cámaras tres en uno

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap