Fabricantes

Verticales que reactivarán el negocio de seguridad electrónica según Dahua Technology

Transporte, Enterprise y Gobierno, favorecerán la generación de nuevas oportunidades entre los especialistas del ramo de la seguridad electrónica, de acuerdo con Rodrigo Escamilla, gerente de Desarrollo de Negocios en Dahua Technology México.

“Si bien las soluciones de control de acceso con monitoreo de temperatura corporal y detección del no uso de cubrebocas, seguirán manteniendo buenas expectativas de negocio, ya que todavía serán necesarias durante el proceso de reapertura paulatina de negocios, conforme avance el plan de vacunación contra el COVID-19, será necesario retomar proyectos que quedaron pendientes enfrentando las nuevas necesidades que implica la nueva normalidad”, explicó Escamilla.

A decir de la compañía, su visión se alinea a las perspectivas de empresas especializadas en análisis de mercados como MarketsandMarkets, que visualizan una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) alrededor del 10.4% de 2020 a 2025. Colocando grandes expectativas en el segmento de transporte, vigilancia urbana y ciudades inteligentes.

Anunciante

“Durante 2020 logramos implementar proyectos en temas como patrullas inteligentes, donde los resultados han comprobado que las nuevas tecnologías pueden ser un aliado estratégico para ayudar a los policías a desempeñar mejor sus funciones”, mencionó Escamilla.

“Próximamente anunciaremos nuevos productos que vienen a complementar la oferta actual de Dahua, facilitando la entrada en proyectos de aeropuertos y edificios inteligentes, entre otros”, puntualizó el ejecutivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Terminal de control de acceso con reconocimiento facial de Dahua Technology

Dahua Technology lanza una solución con cámaras tres en uno

En 2023 América Latina se estima en 2.8 MMDD la oportunidad en videovigilancia

Videovigilancia y ciudades inteligentes en América Latina

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap