Noticias

Red Hat amplía su equipo en América Latina

La empresa informó el nombramiento de Javier Carrique como su líder del Segmento Empresarial para LATAM. En este rol, será responsable de liderar las actividades de generación de demanda y el desempeño organizacional general, con un enfoque comercial para la región de Latam.

Además, Carrique manejará la estrategia de cobertura del mercado  para atender a  los clientes y socios locales, de acuerdo con el modelo de trabajo globalmente definido, de acuerdo con la empresa.

Agregó que con esta designación, da cuenta de su nueva estrategia centrada en tres segmentos: Enterprise, Commercial y TME.

Anunciante

Javier Carrique es un ejecutivo experimentado y reconocido en la industria de TI en América Latina, donde se ha desempeñado en organizaciones de ventas y servicios como NCR, Informix Software y BMC Software Latam como gerente en Argentina y posteriormente como VP de Ventas y Servicios.

Carrique se incorporó a Red Hat en 2017 y se desempeñó como director de Ventas para la región de SoLA Este (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), impulsando un crecimiento sólido a lo largo de los años en estos mercados, destacó Red Hat.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Red Hat: Seis tendencias del edge computing para prestar atención en 2022

Desde julio, Red Hat y Nutanix van juntos por el mercado

Red Hat se prepara para 2022

Perspectivas tecnológicas globales de Red Hat para 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap