Noticias

En México lanza Acer su showroom digital

El fabricante presentó en el país su showroom totalmente en línea, en el que muestra todas sus familias de productos tanto al usuario final como al canal de distribución.

La creación de esta experiencia virtual tiene como objetivo acercar y dar a conocer todos los productos y soluciones de la marca de una forma segura, dinámica e interactiva para que los usuarios experimenten con mayor detalle las características físicas y técnicas de su amplia gama de dispositivos, basado en contenido multimedia interactivo.

El showroom integra, en una sala navegable a 360°, diferentes áreas dedicadas a cada familia de dispositivos divididos en categorías generales: consumo, gaming, comercial, proyección y display, explicó el fabricante.

Mencionó que todas las secciones fueron pensadas y diseñadas para que los usuarios naveguen y conozcan a detalle los productos de una manera interactiva, que se asemeja a la experiencia que las tiendas físicas y salas de exhibición dan a los clientes amantes de la tecnología. La plataforma integra una variedad de vistas de los equipos, que resaltan cada detalle en diseño y videos en alta definición, así como todas las fichas y especificaciones técnicas con las funcionalidades de cada equipo.

Anunciante

Para enriquecer la experiencia, la empresa dijo que integrará próximamente a sus diferentes partners tecnológicos para dar a los usuarios mayor detalle de las tecnologías y funcionalidades más actuales de cada una de las organizaciones que por décadas han sido parte de sus productos, entre las que se encuentran: AMD, Google, Intel, Microsoft y Nvidia.

“Estamos entusiasmados de ofrecer en México esta nueva opción de showroom virtual permanente. Conocemos la importancia de impulsar una adecuada visibilidad a la innovación que ha sido una herramienta muy importante de productividad, comunicación y entrenamiento en estos últimos tiempos”, compartió Alejandro Hernández, gerente de Marketing para Acer México, quien agregó que la iniciativa es una forma segura de cuidar el bienestar de todos los usuarios que requieren información detallada y en un solo lugar antes de adquirir cualquier producto.

Finalmente se destacó que desde la plataforma se puede encontrar distintas opciones de compra en línea con tiendas de mayoristas y minoristas oficiales en todo México. El Showroom de Acer se puede visitar en el siguiente enlace: https://showroom.acer.com.mx/

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

ACER

Disponible en México la línea Porsche Design Acer Book RS

Acer evoluciona y mejora su portafolio

Memorias SSDs y DDR4 Predator de Acer disponibles en México

Acer trae a México ConceptD, cómputo especializado para creativos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap