Fabricantes

Memorias SSDs y DDR4 Predator de Acer disponibles en México

El lanzamiento de los primeros productos SSD (Unidades de Estado Sólido) y RAM DDR4 con licencia Acer y Predator, se da en colaboración con Biwin Storage Technology, fabricante de productos basados en memoria DRAM y NAND Flash.

De acuerdo con un comunicado, la colaboración es una respuesta a la demanda  que hay en productos de memoria para gamers y creadores de contenido, que satisfagan las necesidades de espacio de almacenamiento, mejor relación precio-rendimiento para actualizar PC y portátiles, y mayores opciones de personalización.

Carlos Alvarado, director Comercial de Biwin México, informó sobre el  lanzamiento en el país de una nueva gama de productos los cuales, mencionó, llevan el rendimiento al siguiente nivel.

El catálogo de productos Biwin-Acer está compuesto de SSDs (SATA III y M.2 NVMe) y memoria RAM DDR4 para PC de escritorio y portátiles, mientras que Predator es la marca designada para RAM DDR4 de alto rendimiento y SSD con velocidades para gamers y entusiastas, detalló la marca.

Acer RE100 SSD SATA III: hasta 4TB para PC y portátil

Para usuarios que necesitan espacio de almacenamiento y no quieren sacrificar rendimiento usando una unidad mecánica, se presenta la SSD  RE100 con capacidad de hasta 4TB.

Tiene un factor de forma 2.5” compatible con cualquier PC o portátil, está basada en la interfaz SATA III (6.0Gbps), entrega velocidades de lectura/escritura superiores a los 560 MB/s, y es compatible con Windows, Linux y MacOS. Tiene cinco años de garantía, precisó el fabricante.

Anunciante

FA100 SSD M.2: La mejor relación precio-rendimiento

Para cuando se arma una nueva PC o se quiere mayor rendimiento se recomendó SSD FA100 NVMe PCIe Gen 3 de alto rendimiento. Este modelo tiene un factor de forma M.2, una capacidad desde 128GB hasta 2TB y entrega velocidades de hasta 3300 MB/s, lo cual hace una diferencia significativa para usuarios como gamers. FA100 NVMe PCIe Gen 3 M.2 tiene cinco años de garantía.

Predator Apollo DDR4 RGB: 64GB y hasta 5000 MHz

Con frecuencias que anteriormente solo eran posibles de alcanzar con overclocking. Disponibles en kits de 16GB (2x8GB), 32GB (4x8GB, 2x16GB) y 64GB (4x16GB, 2x32GB), y una frecuencia desde 3200 MHz hasta 5000 MHz.

Vienen en modelos diferentes para los gamers y con RGB compatible con motherboards de los principales fabricantes del mercado, la selección de chips para los modelos Predator son seleccionados bajo un estricto control de calidad para garantizar un mejor desempeño y overclocking, explicó, Said Velazquez, gerente de Ventas en Biwin México.

Éstas memorias están fabricadas con componentes de alta calidad ya que son ensambladas con el chip “Samsung-Die” escogidos para otorgar el máximo desempeño y tienen un disipador de aluminio con diseño muy agresivo y futurista que refleja una elegancia superior, detalló el fabricante.

En la parte superior se localiza un difusor traslúcido que emite iluminación RGB  y que a su vez se podrá configurar desde el software de los principales fabricantes de motherboards: Asus Aura Sync, RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light RGB y ASRock Polycrhoma Sync.

Las memorias son 100% compatibles tanto con plataformas AMD como Intel, soportan perfiles XMP 2.0, y cuentan con garantía de por vida, de acuerdo con Biwin.

Predator Talos DDR4: 64GB y hasta 4400 MHz

Son la opción cuando el RGB no es obligatorio y lo principal que se busca es capacidad y rendimiento.

El principal atractivo de estas memorias es su disipador hecho aluminio en color blanco y negro que le da una apariencia más discreta y minimalista, lo cual es perfecto para combinarlas con la temática de cualquier PC.

Las memorias Talos DDR4 están disponibles en módulos de 8GB, 16GB y 32GB al igual que en kits de 16GB (2x8GB), 32GB (2x16GB) y 64GB (2x32GB), y con frecuencias desde 2666 MHz hasta 4400 MHz.

Las memorias son 100% compatibles tanto con plataformas AMD como Intel, soportan perfiles XMP, y cuentan con garantía de por vida, reiteró la marca.

Predator GM700 SSD: Hasta 8TB y más de 7000 MB/s

Pensando en las necesidades de creadores de contenido que trabajan con video a 4K o resoluciones más altas, Biwin-Acer anuncian que próximamente será lanzado el SSD Predator GM700 PCIe Gen 4 con capacidad de hasta 8TB y velocidades superiores a 7000 MB/s.

“El catálogo de productos Predator irá creciendo a lo largo del 2021 para cumplir las necesidades y gustos del mercado Gaming en México”, comentó Said Velázquez.

Los nuevos productos de memoria Biwin-Acer ya están a la venta en México a través de canales autorizados, informaron las compañías.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Acer trae a México ConceptD, cómputo especializado para creativos

Acer

En el CES 2021, Acer presentó nuevos lanzamientos, tendencias y oportunidades

Laptops Acer Aspire 5 con Intel Core de 11ª generación llegan a México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap