Noticias

Laptops Acer Aspire 5 con Intel Core de 11ª generación llegan a México

De acuerdo con el fabricante, se trata de dos versiones renovadas de la notebook  Aspire 5. El modelo A515-56-51S2 cuenta con un procesador  Intel Core i5 de 11ª Generación, además de los gráficos  Iris Xe Graphics, que ofrecen mejores experiencias en productividad, creación de contenido, juegos, entretenimiento y colaboración.

Integra además memoria  RAM de 12 GB DDR4 Dual Channel expandible hasta 24 GB DDR4 y almacenamiento  de 1 TB en SSD PCIe NVMe expandible hasta 3 TB (con 2 TB en HDD). La pantalla  de 15.6“con borde angosto y tecnología IPS Full HD, mejora la apariencia visual y protege la vista con ComfyView y cuenta con sistema operativo  Windows 10 Home, detalló la marca.

Por otro lado, la Aspire 5 A515-56-59HP integra el mismo procesador de cuatro núcleos, gráficos y características en general, con diferencias en la memoria y almacenamiento, al contar con memoria  RAM de 8 GB DDR4 Dual Channel capaz de expandirse hasta 24 GB DDR4, y almacenamiento  de 128 GB en SSD PCIe NVMe + 1 TB en HDD 2.5” que puede expandirse hasta 1 TB en SSD + 2 TB en HDD.

A decir del fabricante, ambos equipos están pensados para brindar la mejor experiencia de productividad o entretenimiento en movimiento, con batería de hasta 9.5 horas de duración, peso de solo 1,7 kg y audio con tecnología TrueHarmony Gen 2, para una experiencia sonora con menos distorsión, rango de frecuencias amplio y sonido potente. Además de una gama completa de opciones de conectividad, que incluye Intel Wireless Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y distintos puertos HDMI, USB 3.2 y Tipo-C.

Asimismo destacó que dichas versiones, a través de sus procesadores Intel Core de 11a generación, integran velocidad y eficiencia, gráficos del nivel de una tarjeta independiente, aceleración de Inteligencia Artificial (IA) y duración de la batería.

Anunciante

Basados en la nueva arquitectura Xe, los gráficos integrados Iris Xe ofrecen imágenes transformacionales y un nivel multimedia súper realista para creación, gaming y entretenimiento en notebooks livianas, indicó el fabricante.

Agregó que con la IA incorporada en estos procesadores, se introducen nuevas capacidades y funciones que multiplican la posibilidad de hacer más.

Esta última generación de procesadores, integra los transistores SuperFin de Intel basados en la microarquitectura de 11ª generación, que combina las nuevas y mejores tecnologías de su clase para darle a la Aspire 5 de Acer las más avanzadas capacidades de productividad y conectividad, como Wi-Fi 6 (Gig+) que ofrece un avance generacional a través del desempeño del Wi-Fi, administración de tráfico, latencia mejorada, prevención de interferencias y seguridad para obtener la mejor conectividad.

Se mencionó que la tecnología integrada Thunderbolt 4 elimina la carga de múltiples cables, para tenerlo todo en un solo puerto: alimentar de energía a la PC y transferir datos, además de ser compatible con pantallas 4K UHD.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Acer robustece su portafolio y abre nuevas oportunidades

Kees van Rongen:“Con Acer el canal vende diferenciadores, cualidades y beneficios”

Acer

Acer anunció su nueva línea de productos dirigidos a los sectores gaming, educación y uso rudo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap