Acer anunció su nueva línea de productos dirigidos a los sectores gaming, educación y uso rudo

• En el Next Global Press Conference de Acer, el fabricante presentó su nuevo portafolio destacando algunos hardware’s como la línea Chromebook focalizado a estudiantes, Predator para los amantes de los videojuegos y Enduro, tabletas y laptop diseñadas para uso rudo.

Anunciante

Con un mensaje de bienvenida y anteponiendo la salud y seguridad del público como de los colaboradores, Acer recibió a sus espectadores de forma virtual, advirtiendo el contexto por el que se está pasando, las dificultades de la pandemia, los cambios que están forzando a un estilo de vida diferente, las nuevas formas de trabajar y como mensaje principal los esfuerzos que han sumado para acercar productos que se adapten a la actualidad priorizando el quedarse en casa.

2020 ha sido un año de cambios para la vida de las personas como a nivel tecnológico y esto lo ha sabido entender el fabricante, que en respuesta a ello colocó en la palestra 3 verticales de negocio que buscan apoyar o transitar de la mejor forma posible el confinamiento, comenzando por la serie Premium Convertible 2K Chromebook Spin 713, una computadora móvil diseñada específicamente para estudiantes, la cual tiene el privilegio de tener un market share mundial como el número 1.

Nuevo portafolio de Acer

• Chromebook Spin 713 (CP713-2W): Diseñada para estudiantes, cuenta con un procesador Intel Core i7 vPro de 10ª generación, pantalla táctil de cristal 3:2 2K VertiView Corning Gorilla Glass de 13.5 pulgadas, durabilidad de grado militar en un diseño flexible, batería de recarga rápida que ofrece 10 horas de duración, 16 GB de SDRAM, DDR4, 256 GB de almacenamiento y pesa 1.37 kg (3.02 libras). También cuentan con la familia ConceptD que son computadoras que tienen como usuario final a creativos ya que está integrada con gráficos de calidad profesional.

• Predator Orion 9000, Helios 700 y 300: Ofrecen a los fanáticos del PC gaming un desempeño potente con tarjetas gráficas, NVIDIA Geforce RTX 2080Ti, NVIDIA GeForce RTX 2080, NVIDIA Geforce RTX 2070, procesadores Intel Core i9 Extreme Edition, Intel Core i9-10980HK de 10ª generación e Intel Core serie H de 10ª generación, respectivamente, entre otras características.

• ENDURO Rugged N7 y N3: Dispositivos de uso rudo, con certificaciones MIL-810G y hasta IP65, están diseñados para el uso de soporte técnico de atención inmediata para trabajo de campo e industria manufacturera, además de la protección física, los dispositivos también incluyen una serie de servicios de seguridad y administración como el Acer Enduro Manageability Suite (AEMS). La laptop “rugged” Enduro N7 cuenta con una batería intercambiable sin necesidad de apagar o alterar la operación de la computadora. La laptop “rugged” Enduro N3 de Acer cuenta con los últimos procesadores Intel Core y larga duración de su batería que ofrece un excelente rendimiento que dura todo el día de trabajo.

Además, la compañía también presentó artículos periféricos como son los Monitores Predator X25 y XB3, Mouse Predator Cestus 350 y la silla Gaming Predator x OSIM, ideales para aumentar la experiencia del gamer.

contactame@esemanal.mx

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap