FabricantesPortada

Acer

Alejandro Hernández | Gerente de Marketing en México.

Empresa especializada en tecnología con presencia en más de 160 países y más de 7 mil empleados dedicados a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones. La misión de la compañía es romper las barreras entre las personas y la tecnología. 

En México, las líneas de negocio en las que trabajan actualmente son: cómputo dirigido a consumo final, gaming, sector comercial (empresas), gobierno y educación, monitores y proyección. 

Anunciante

“Desarrollamos equipos y tecnologías especializadas para resolver las necesidades específicas de cada tipo de cliente, ofreciendo siempre una opción que se adapta a cualquier estilo de vida. Otorgamos una experiencia de uso única con equipos innovadores y avanzados, creados con base en el desempeño, versatilidad, durabilidad, diseño y potencia, pensados para usuarios de diferentes perfiles: creativos, gamers, ejecutivos, estudiantes, etcétera”, dijo el directivo. 

Este año lanzaron el Acer Partner Program, o APP, un programa para otorgar beneficios múltiples a los socios comerciales a nivel reseller o distribuidor, para reconocer su compromiso y esfuerzo constante. El APP no sólo otorga atractivas recompensas, sino que busca el desarrollo integral de los socios para mejorar su negocio. 

Además, cuentan con un equipo comercial especializado en canal, para atender directa y personalmente a los socios de negocio a nivel de mayorista, submayoristas y distribuidor. También poseen un área de capacitación que está a disposición de los socios para mantenerlos actualizados y que, como parte del programa APP, se ha reforzado con entrenamientos vía remota que otorgan certificaciones para la red de distribuidores. 

En el departamento de marketing se dedican a apoyar el crecimiento de la marca en el canal, lo que también contempla apoyo a los partners con recursos de comunicación. Además, disponen de un programa de canal para apoyo a clientes top y mayoristas. 

“Invitamos a los canales de todos los niveles de la cadena a involucrarse más que nunca en sus proyectos y a acercarse a nosotros para buscar maneras para desarrollarlos de la mejor manera posible. Sólo desarrollando vínculos de trabajo mutuamente beneficiosos podremos afrontar la actual crisis mundial y salir adelante”; concluyó el directivo. 

[email protected] 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap