Guía de Cooling

Los centros de datos fungen como un pilar indispensable para el desarrollo de las actividades actuales, teniendo en consideración que, ya casi todo está conectado a la red y la demanda continua en aumento, por lo que, los data centers deben contar equipos robustos que regulen la temperatura y eviten el sobrecalentamiento con tecnología de refrigeración, también conocida como Cooling. 

Anunciante

 

HiRef MRAC

Características: Para enfriar racks de 19” las 24 horas al día. Cuenta con motocondensadora exterior, refrigerante R410-A, compresor scroll y un controlador que permite la conexión en LAN de hasta 8 unidades. Ocupa solo 7 unidades de rack. 

Garantía: Un año a partir de su fecha de arranque. 

 

HiRef NRG

Características: Equipo perimetral para entornos de alta densidad térmica. Versión en expansión directa (DX), diseñado para maximizar la superficie de intercambio del serpentín de evaporación, combinado con el uso de última generación de ventiladores electrónicos EC, permiten aumentar la densidad de potencia; utiliza compresores Inverter BLDC y válvulas electrónicas para alcanzar un alto rendimiento con un bajo consumo de energía. Cuenta con doble circuito de refrigeración y acceso frontal a todos sus componentes. Controlador touch, Refrigerante R410-A y capacidad para trabajar en equipo. 

Garantía: Un año a partir de su fecha de arranque. 

Schneider Electric InRow RD

Características: Equipo tipo InRow de precisión con capacidad variable de enfriamiento en DX de hasta 42kW (12TON), 4000CFM, EC Fans, EEV, 200-240V o 460-480V. Pantalla touch screen de 4.3”, totalmente monitoreable para gestión remota. Controla humedad, flujo de aire y capacidad en cargas parciales. Compatible con contención de pasillo, acceso frontal con componentes reemplazables in-situ, refrigerante ecológico y diseño modular. 

Garantía: Un año. 

[email protected] 

Schneider Electric Uniflair LE LDCV

Características: Equipo de precisión con capacidad variable de enfriamiento en DX de hasta 106kW (30TON), 15300CFM, EC Fans, EEV, 208-230V o 460V, fuente de potencia dual, pantalla touch screen de 7”, totalmente monitoreable para gestión remota. Control humedad y de respuesta activa, manejo óptimo de cargas parciales, alta relación de calor sensible. Acceso totalmente frontal para mantenimiento, refrigerante ecológico y alta eficiencia energética. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

 

 

Stulz CRS251A

Características: La unidad CyberRow tiene una capacidad de 7 toneladas de refrigeración nominal en un gabinete de 40cm, incluye humidificador y resistencias siendo la unidad más completa en fila en el gabinete más pequeño. La inyección de aire puede ser frontal o 100% lateral sin necesidad de deflectores permitiendo al equipo realizar una inyección de manera directa a los servidores. 

Garantía: Un año de garantía posterior a la puesta en marcha.

Stulz WDEA6

Características: Es una unidad tipo paquete de precisión con capacidad de 5 toneladas de refrigeración nominal, siendo una aplicación Wall Mount montaje en muro para exteriores, es ideal para enfriamiento de contenedores y cuartos de telecomunicaciones. Maneja inyección de aire inferior y retornos superiores, capacidad de realizar freecooling aprovechando las temperaturas externas y cuenta con la opción de una alimentación en -48vcc para realizar ventilación en caso de emergencias. 

Garantía: Un año de garantía posterior a la puesta en marcha. 

 

Tripp Lite SmartRack SRCOOL 18k

Características: Aire acondicionado portátil de 18,000 BTU para enfriamiento principal, complementario para enfriar puntos calientes o de reserva, en salas de servidores, cableado, centros de datos y otros ambientes. No requiere costosas instalaciones, reduce consumo de energía y costos de operación. Se puede monitorear y controlar remotamente al instalar tarjeta de red. 

Garantía: Un año. 

 

 

Tripp Lite SmartRack SRCOOL 33k

Características: Sistema de enfriamiento autónomo de 33,000 BTU, en forma de rack de 42U, para equipos de alta densidad. Ideal para implementar la técnica de pasillos fríos y calientes o para enfriamiento principal, reduce el uso de energía y los costos de operación y no requiere costosas instalaciones. Se puede monitorear y controlar remotamente. 

Garantía: Un año. 

 

Vertiv  Liebert Datamate

Características: Diseñado para un control de la humedad, temperatura y la filtración del aire todo el año en áreas en las cuales las personas y el equipo electrónico deben ocupar el mismo espacio. Resulta ideal para: banca, finanzas y seguros, educación, gobierno, salud, servicios profesionales, venta minorista y mayorista. 

Garantía: Un año. 

Vertiv Liebert Mini-Mate2

Características: Diseñado para la refrigeración, control de la humedad y la filtración de aire en áreas pequeñas en centros de datos como en salas de equipo, control y de computadoras. Se instala en el cielorraso con facilidad y permite un mantenimiento sencillo pues solo requiere acceso frontal. 

Garantía: Un año. 

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap