FabricantesPortada

Acer robustece su portafolio y abre nuevas oportunidades

• La nueva gama de productos incluye líneas  como la Acer Book Porsche Design, Swift, Spin, Aspire, Chromebook, Predator, Nitro, TravelMate, ConceptD y los proyectores Led y láser.

El nuevo lineup tiene la intención de expandir las oportunidades de negocio para los canales de distribución y con ello, permitir a cualquier segmento del mercado contar con dispositivos diseñados y enfocados a sus actividades, sin importar la demanda de las mismas.

Anunciante

El anuncio se realizó desde Taipei, donde el fabricante presentó sus más recientes productos comenzando con sus líneas de notebooks, entre las que se incluyen Spin 3 y 5 que cuentan con la más reciente generación de procesadores Intel Core con gráficos Iris Xe enfocado para profesionales y artistas que requieren de un desempeño sólido.

Otro equipo que llamó la atención por sus características fue la nueva computadora de escritorio ConceptD 300, diseñada para proyectos BIM y CAD, así como modelado, renderizado y animación intensiva en 3D. Además, las notebooks ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro ahora cuentan con procesadores Intel Core de10ª generación y la nueva tecnología de enfriamiento Vortex Flow de Acer, elevando la experiencia de cómputo con su diseño atemporal, pantallas con precisión de color extrema y procesamiento silencioso. Optimizadas para los diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores.

Nuevo portafolio de Acer

Acer Swift 3X: Procesadores Intel Core de 11ª generación para ofrecer a los profesionales creativos, como fotógrafos y YouTubers, un potente rendimiento sobre la marcha para el trabajo y el gaming. Peso 1.37 kg, pantalla FHD IPS 2 de 14 pulgadas que cubre el 72% de la gama de colores NTSC y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 84%, mientras que el contenido se carga más rápidamente gracias a las altas velocidades de conexión de Wi-Fi 6 rápidas. Abundante gama de puertos, incluidos USB-C, Thunderbolt y USB3.2 de 2ª generación.

Spin 5: Notebook convertible con pantalla táctil de sólo 1.2 kg 3 de peso y 14.9 mm de grosor, dirigida a aquellos que buscan productividad extrema. La pantalla táctil y el touchpad están cubiertos por una capa opcional de cristal antimicrobiano Corning Gorilla. Además, un agente antimicrobiano de iones de plata que cumple con los requisitos BPR y EPA en el revestimiento del teclado, en el touchpad y la superficie circundante (opcional) ha demostrado lograr una tasa de reducción microbiana alta contra una amplia gama de bacterias según el protocolo de pruebas JIS Z 2801 e ISO 22196.

Aspire 5: Chasis de aspecto profesional que contiene hasta 24 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB en SSD M.2 PCIe y 2 TB de almacenamiento en HDD, Wi-Fi 6 de doble banda mejora el rendimiento promedio de la red hasta tres veces y reduce la latencia hasta un 75% en comparación con el Wi-Fi 5.

ConceptD 300: Procesador Intel Core i7 de 10ª generación, gráficos GeForce RTX 2070 SUPER y 64 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, hasta 4 TB de disco duro y hasta 1 TB de almacenamiento rápido en SSD PCIe M.2, hace que la ConceptD 300 sea ideal para arquitectos, artistas 3D y editores de video.

ConceptD 7: Intel Core de 10ª generación, que integran IA para un desempeño inteligente, Wi-Fi 6 (Gig+) Intel, tecnología Thunderbolt 3 y una pantalla 4K IPS. Conexión inalámbrica es hasta 3 veces más rápida que la normal de 802.11ac 2×2 80 MHz (867 Mbps), lo que ofrece menos latencia.

ConceptD 7 Pro: Con 3072 núcleos CUDA, 48 núcleos RT, 384 núcleos Tensor y 16 GB de memoria de GPU ultrarrápida, que ofrece todo lo necesario para trabajar en varias aplicaciones de creación de contenidos de forma simultánea. La ConceptD 7 incluye gráficos NVIDIA RTX  que son ideales para diseñar activos digitales, crear videos para YouTube o un largometraje, crear contenido 3D en tiempo real o transmitir gameplay en vivo para Twitch.

Acer Book RS Porsche Design: Procesador Intel Core i7 de 11ª generación y un GPU NVIDIA GeForce MX350, conservando un tamaño compacto y un peso ligero de 1.2 kg (2.65 libras).

Chromebook Spin 513: Equipada con la plataforma de cómputo Snapdragon 7c con un CPU multinúcleo de 8 nm, octa-core Qualcomm Kryo 468, que proporciona mayor efectividad al realizar múltiples tareas a la vez y tiene una capacidad de respuesta rápida. Desempeño de los gráficos integrados Qualcomm Adreno 618 y ofrece hasta 14 horas de duración de la batería.

Predator XB3: Monitores FHD (1920×1080) o QHD (2560×1440) con alta frecuencia de actualización y certificaciones VESA DisplayHDR.

Predator XB273U NV: Con certificación Eyesafe, maneja longitudes de onda de alta energía con el fin de filtrar selectivamente la luz azul mientras mantiene la calidad del color nítida y vívida. Además, VisionCare 4.0 de Acer integra una variedad de tecnologías, tales como LightSense, AdaptiveLight ColorSense y ProxiSense, que miden la luz ambiental y de entorno, ajustan automáticamente el brillo y la temperatura de color del monitor para igualarla, lo cual contribuye a reducir la tensión ocular.

TravelMate: Con procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Iris Xe o incluso con GPUs NVIDIA GeForce MX350 y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, SSD PCIe de 4 carriles y almacenamiento en SSD M.2 de 1 TB, desempeño que dura hasta 15 horas de duración de la batería.

Proyectores led y láser: Acer anunció actualizaciones en cuatro gamas de proyectores con nuevos modelos mejorados tanto en la categoría de LED como en la de láser para uso masivo, así como dos gamas de alto desempeño para uso comercial y empresarial. Estos nuevos modelos incluyen un proyector LED inalámbrico de 1080p, con 3 mil lúmenes de brillo y también proyectores láser de alta eficiencia energética que alcanzan los 3 mil 100 lúmenes.

Asimismo, Acer creó una nueva alianza con Porsche para fusionar la filosofía de diseño funcional y la mentalidad de ingeniería de Porsche Design con las innovaciones tecnológicas y el profundo conocimiento en el segmento informático, dando como resultado una notebook de lujo que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseño puristas y minimalistas.

Gaming

Siendo una de las verticales de mercado por el que más apuesta la marca, el gaming también tuvo su lugar en los nuevos lanzamientos con monitores para los modelos Predator y Nitro adecuados para una amplia gama de jugadores, desde profesionales elite que requieren tecnología de primera calidad hasta jugadores casuales que solo buscan divertirse. Es importante resaltar que, Acer es la primera marca que ofrece monitores para gaming con certificación Eyesafe de TUV Rheinland, diseñados para filtrar selectivamente la luz azul y conservar colores nítidos y vívidos. Adicionalmente, para el segmento gaming también se habló sobre su plataforma de eSports Planet 9 y sus competencias.

Para finalizar, la marca exhibió su serie notebooks TravelMate para uso comercial y los proyectores Led y láser que con los cuales busca ampliar su gama de opciones y oportunidades que exige el mercado actual, debido a los tiempos en se transita.

Es así como Acer está abriendo opciones para los consumidores, pero también para sus partners, quienes extienden sus posibilidades de concretar negocios en cualquiera de los diversos segmentos, lo que también abona a la diversidad de productos en este terreno de la industria TI.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap