Acer

La marca no quita del renglón el apoyo que ofrece a sus socios de negocio, incluido los canales. con un equipo especializado para todo lo relacionado con canal, no sólo se enfoca en el sell-in, sino que también promueve el sell-out y atención directa a mayoristas, sub mayoristas y distribuidores. además, tienen programas de capacitación semanal en línea y un área de marketing para apoyar a sus socios con recursos de comunicación. respecto al tema, el directivo dijo: “puntualmente, hemos ya implementado en este primer trimestre programas de spiff y promociones en apoyo a nuestros socios mayoristas y distribuidores, que seguiremos haciendo durante el año. también, tenemos nuestro programa de canal para apoyo a clientes top y mayoristas, que seguirá presente. viendo hacia el futuro, continuaremos expandiendo nuestra gama de productos para ofrecer una variedad más amplia y completa de soluciones. como lo haremos con la introducción, por ejemplo, de enduro, nuestra línea ‘ruged’ o de trabajo rudo para habilitar la productividad y conectividad en cualquier tipo de ambiente de trabajo, incluso los más extremos”. 

Añadió que también tendrán este año una nueva herramienta que le permitirá a todos conocer más a fondo y con detalle, y prácticamente estar en contacto con toda su oferta de producto desde donde quiera que estén. 

El director invitó a que se acerquen a la marca para desarrollar negocios y proyectos en conjunto, donde el compromiso, la transparencia y la flexibilidad, serán prioridades que los lleven a relaciones de negocio prósperas y de largo plazo.

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