Fabricantes

Automation Anywhere ofrece continuidad empresarial con bots

El desarrollador enfocado en automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció el lanzamiento de Bot Security, un programa que ofrece estándares para asegurar a los bots de software, y en consecuencia la continuidad del negocio.

Según Automation Anywhere, la magnitud del brote de coronavirus (Covid-19) tiene a organizaciones en todo el mundo buscando tecnologías de RPA y automatización inteligente para ayudar a mitigar las interrupciones y avanzar en la salud pública, así como mantener las cadenas de suministro  en movimiento.

Sobre el programa indicó que introduce un marco flexible con varios niveles que certifican que los bots construidos por clientes, socios y editores de bots en la Bot Store, están precertificados y son confiables para escalar al RPA de forma rápida y segura. Con Bot Security, los usuarios que descargan bots de software inteligentes ya no tienen que comprometer su seguridad a medida que crean soluciones de RPA para acceder a datos críticos, rastrear la propagación del virus y dirigir a los ciudadanos a información vital de fuentes confiables, abundó la marca.

Anunciante

Asimismo refirió que ofrece una plataforma de RPA basada en la web y nativa de la nube que está certificada con los controles de sistema y organización (SOC) 2 Tipo 1. Otras certificaciones de seguridad de Veracode e ISO 27001 ofrecen cumplimiento, mejores prácticas y controles de gestión de seguridad. La tienda de bots de la compañía también se basa en un marco de seguridad que garantiza requisitos rigurosos de confianza, gobierno y cumplimiento. Bot Security incluye ahora cuatro niveles de protección: escaneo de malware, autocertificación y capacitación para desarrolladores; modelo de amenaza y análisis estático, y pruebas de penetración para abordar las preocupaciones de seguridad más estrictas.

Nuevo gremio de seguridad de bot para RPA

Como parte del programa Bot Security, la compañía también lanzó el primer gremio de Bot Security de la industria para RPA, reuniendo a expertos en seguridad, socios y desarrolladores del RPA para impulsar estándares y compartir información relacionada con la seguridad y mejores prácticas de la industria.

«Brindar una implementación segura de RPA en nuestra plataforma brinda garantías a los desarrolladores, socios y organizaciones que desean implementar tecnología de automatización para mitigar el riesgo comercial durante esta pandemia y garantizar la continuidad del negocio», señaló Prince Kohli, director de tecnología de Automation Anywhere

Bots en la lucha contra Covid-19

El desarrollador indicó que con el aumento de los casos de coronavirus, las organizaciones de atención médica están luchando para llevar equipos médicos a los hospitales. Para satisfacer esta  demanda, por ejemplo, a través del bot “Create Quotation – VA21” se ayuda a los proveedores a crear cotizaciones de manera rápida y segura y el bot “VL01N-Create Outbound Delivery”, automatiza la entrega de esos bienes y suministros a los hospitales. Tanto estos como cientos de otros bots se pueden encontrar en Bot Store, detalló el fabricante.

«Una violación de seguridad puede ser una pesadilla para cualquier negocio”, dijo Robyn Westervelt, director de Investigación, Seguridad y Confianza de IDC, quien agregó que Automation Anywhere permite a las empresas escalar las iniciativas de RPA con una base sólida para la seguridad y un marco flexible de varios niveles para certificar la creación o descarga de bots.

[email protected]

También te puede interesar:

Automation Anywhere alcanza 100,000 descargas de bots

Implementar bots, eje de colaboración entre Automation Anywhere y Microsoft

Automation Anywhere abre oficinas en Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago y Sao Paulo

Automatización de procesos robóticos como servicio

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap