GENERALNoticias

Automatización de procesos robóticos como servicio

Automation Anywhere anunció el lanzamiento de la plataforma basada en la web y nativa en la nube, Enterprise A2019 Enterprise A2019.

Disponible tanto en servidores locales como en nube pública, privada o híbrida, esta herramienta ofrece un servicio de automatización a cualquier tipo de usuario y empresa, a través de cualquier canal de entrega en cualquier parte del mundo. La plataforma está disponible en más de 14 idiomas, reduciendo las barreras de los costos e infraestructura para la adopción de Automatización de procesos robóticos (RPA por sus siglas en inglés), aseguró la marca.

Entre las características de Enterprise A2019 se destacó:

–Interfaz intuitiva basada en la web, permite el desarrollo de bots, ayudando a las organizaciones a automatizar más procesos comerciales. Usando un navegador web, los usuarios pueden iniciar sesión y construir sus primeros bots en cualquier sistema operativo (Windows, Mac OS o Linux) y en cualquier dispositivo.

–Nativo en la nube, escalable: Enterprise A2019 ofrece a los clientes RPA como un servicio desde la nube, o de servidores locales, cuenta con protección de datos, seguridad y cifrado a nivel empresarial. El modelo de software como servicio permite a los usuarios obtener los beneficios inherentes de RPA, pero con un costo reducido de propiedad, escalabilidad y un tiempo de valor reducido; será la elección del cliente implementarlo en las instalaciones o aprovisionarlo desde la nube.

–Integración con Inteligencia artificial (IA): los usuarios pueden aprovechar las capacidades de IA incorporadas e integrar soluciones de IA de terceros, como visión artificial, procesamiento de lenguaje natural y modelado predictivo, todo con la simplicidad de arrastrar y soltar AI en cualquier flujo de trabajo de automatización.

–Los usuarios ahora tienen acceso a una nueva tecnología de automatización que proporciona una mayor colaboración entre bots y humanos a través de distintos equipos y flujos de trabajo. Esto hace que la automatización de los procesos de front office sea mucho más fácil, rápido y rentable.

[email protected]

También te puede interesar:

Implementar bots, eje de colaboración entre Automation Anywhere y Microsoft

Automation Anywhere abre oficinas en Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago y Sao Paulo

Wavy muestra cómo simplificar la atención al cliente a través de whatsApp y chatbots

Mercado de robots en LA llegará a USD$1266 millones: IDC

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap