Noticias

Implementar bots, eje de colaboración entre Automation Anywhere y Microsoft

Automation Anywhere informó sobre su alianza con Microsoft a fin de mejorar los procesos de negocios a través de la automatización.

En consecuencia, los clientes podrán acceder a los bots de Automation Anywhere desde Azure para ayudar a administrar grandes conjuntos de datos, reducir el tiempo de comercialización y reducir costos operativos.

Esta alianza se basa en una colaboración de productos que aprovecha la plataforma de RPA de Automation Anywhere y de Azure para permitir la integración del producto, así como ventas y marketing también en conjunto para beneficiar a ambos clientes. Una inversión de varios millones de dólares fue realizada por Automation Anywhere, la cual ayudará a avanzar en la adopción de RPA y proporcionará una forma segura, escalable y confiable para administrar la migración de clientes a la nube para compañías de todo el mundo, detalló la empresa inversionista.

Asimismo comentó que seleccionó a Azure como su proveedor de nube, permitiéndole a los clientes en común tener acceso a su tecnología, en cualquier momento y para cualquier usuario. Las organizaciones pueden alojar esta plataforma de RPA en Azure, ya sea en la propia empresa o en una nube pública o privada para ayudar a impulsar la productividad, aumentar la innovación e impulsar el ROI, destacó.

Esta colaboración también permitirá a los clientes de ambas empresas:

–Aprovechar los bots de software para automatizar procesos de negocios complejos y proporcionar capacidades integradas con los productos de Microsoft, Power Platform, permitiendo una mayor velocidad y facilidad de uso con un solo clic.

–Aprovechar la Bot Store de Automation Anywhere, mercado en línea de la industria de bots con RPA descargables y preconfigurados, que contará con nuevos bots habilitados para Microsoft y Digital Workers, además de más de 60 bots específicos de Microsoft que ya están en la plataforma.

–Acceder a los productos de Automation Anywhere en Azure Marketplace a partir del próximo trimestre. Esta versión estará optimizada para el entorno de Azure e incluirá la función de instalación rápida para un despliegue fácil y rápido.

–Implementar la función de instalación rápida de Automation Anywhere para ayudar a facilitar, simplificar y agilizar el RPA en la nube y crear los entornos de máquina virtual (VM) y SQL necesarios.

[email protected]

También te puede interesar:

Automation Anywhere abre oficinas en Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago y Sao Paulo

Alianza para agilizar la transformación digital utilizando tecnología RPA

Microsoft dice cumplir la promesa de un retail inteligente

Si los chatbots cambian al mundo, pueden cambiar a tu empresa: Nearshore

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap