Noticias

Automation Anywhere abre oficinas en Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago y Sao Paulo

La compañía informó sobre la expansión de sus operaciones en América Latina con la apertura de cinco oficinas regionales, una sede regional en Miami, Florida, y un nombramiento para liderar este crecimiento.

Edmundo Costa, vicepresidente regional y gerente general para América Latina de Automation Anywhere
Edmundo Costa, vicepresidente regional y gerente general para América Latina de Automation Anywhere

La designación fue para Edmundo Costa como vicepresidente regional y gerente general para América Latina. Bajo su liderazgo la compañía abrió oficina en Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Ciudad de México, México; Santiago, Chile y Sao Paulo, Brasil, las cuales cuentan con personal para asesoramiento de ventas, marketing, capacitación y atención al cliente.

Costa, anteriormente dirigió las áreas de asociaciones estratégicas y cuentas empresariales en Automation Anywhere. Se desempeñó como CEO de Catbird, y formó parte del equipo fundador del vendedor de software Tarantella, además de liderar al proveedor de software, Santa Cruz Operation (SCO) en negocios con sede en Sao Paulo y Miami.

«Estamos viendo una rápida adopción de la automatización en América Latina, por lo que estoy encantado de que Edmundo haya aceptado traer sus años de experiencia a la compañía, guiando nuestras alianzas globales para ayudarnos a construir nuestra presencia en América Latina», dijo Wade Burgess, vicepresidente Ejecutivo para las Américas, del desarrollador.

[email protected]

También te puede interesar:

Alianza para agilizar la transformación digital utilizando tecnología RPA

Informe de Schneider Electric revela beneficios tangibles para empresas que aplican la transformación digital en la gestión de la energía y la automatización

Optimización y automatización son las claves en manufactura

Seguridad, automatización e inteligencia impulsan la evolución de Cisco

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap