desarrolladores

Automation Anywhere alcanza 100,000 descargas de bots

De acuerdo con el desarrollador, logró 100,000 descargas de bots en su tienda en línea Bot Store desde su lanzamiento hace 19 meses.

 

 

 

 

 

Con cifras de Gartner, mencionó que los ingresos del software de automatización de procesos robóticos crecieron un 63.1% en 2018 a $846 millones de dólares, lo que lo convierte en el segmento de más rápido crecimiento del mercado global de software empresarial. Asimismo la consultora espera que los ingresos del software para automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), alcancen los $1.3 mil millones de dólares en 2019.

La Bot Store, según el desarrollador, ofrece automatización a nivel empresarial lista para implementarse con ayuda de su ecosistema de expertos y socios de la marca. Esta tienda ofrece 600 bots que pueden automatizar tareas rutinarias, así como 20 trabajadores digitales que ofrecen un conjunto de habilidades para automatizar partes de un rol de trabajo definido, pensando, actuando y analizando la forma en que lo hacen los humanos, detalló la marca.

«Lograr 100,000 descargas de bots en menos de dos años enfatiza la rápida trayectoria del RPA, al tiempo que permite a las organizaciones de todo el mundo maximizar la eficiencia operativa y reducir los costos comerciales», dijo Max Mancini, vicepresidente ejecutivo del ecosistema de trabajadores digitales en Automation Anywhere. «Los Bots y Digital Workers descargados ayudan a las organizaciones a completar sus proyectos de automatización hasta un 70% más rápido y a la mitad del costo, al tiempo que aprovechan el conocimiento de expertos técnicos, desarrolladores y nuestros socios».

Con Bot Store, las empresas también tienen la capacidad de descargar bots para automatizar aplicaciones de organizaciones como Atlassian, Oracle, SAP y Workday. Además también permite a los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) características como:

–Capacidad para que los clientes descubran, descarguen y vean fácilmente los productos de la Tienda Bot.

–Herramientas para que los ISV creen, protejan, envíen y comercialicen de una manera efectiva sus bots y trabajadores digitales.

–Protección de código para permitir a los ISV mantener la IP privada.

–Función de administración de licencias para ayudar a los ISV a impulsar la conversión y las renovaciones con pruebas de 30 días y suscripciones anuales.

Los cinco bots más descargados

Según Automation Anywhere estos son:

–Operaciones de correo electrónico

–Cambiar el formato de fecha y hora

–Convertir voz a texto

–Realizar varias operaciones de hoja de cálculo

–Realizar múltiples operaciones de Microsoft Excel

[email protected]

También te puede interesar:

Implementar bots, eje de colaboración entre Automation Anywhere y Microsoft

Automation Anywhere abre oficinas en Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago y Sao Paulo

Automatización de procesos robóticos como servicio

Cinco beneficios al usar chatbots

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap