FabricantesPortada

Acer evoluciona y mejora su portafolio

•Aspire Vero (Earthion), Swift X, ConceptD (SpatialLabs), Predator Orion 3000, Helios 500, Dongle 5G y Nitro 50, lo nuevo del portafolio de Acer

Anunciante

En el marco del evento New Perspectives, Next Acer, la marca presentó su nuevo portafolio con cualidades que se ajustan a los requerimientos en la nueva normalidad, incluyendo elementos destacables con enfoque sustentable, velocidades superiores, innovaciones para creadores de contenido y por supuesto, un paso tecnológico más arriba en la escalera del gaming.

Sustentabilidad

Después de unas palabras de bienvenida y hablar sobre la importancia de crear productos sustentables, la empresa presentó su primera joya de la corona, el Aspire Vero, un equipo amigable con el medio ambiente y el primero que forma parte de la plataforma Earthion (Tierra-Misión en inglés).

De esta forma, Acer hizo hincapié en el uso de energías limpias, materiales sostenibles durante la fabricación (plástico reciclado posconsumo) y en el proceso de comercialización implementando embalajes ecológicos con cajas a base de 80% y 85% de papel reciclado.

Aspire Vero:

Características: Diseñado para ser fácilmente reparado, actualizado y reciclado, el Aspire Vero eco-inteligente es un testimonio del compromiso con operaciones más sostenibles. Los pigmentos de color amarillo claro y gris neutro de la PCR (plástico reciclado posconsumo) producen una superficie sin pulir, mientras que las teclas “R” y “E” reflejadas llaman la atención sobre el mensaje central de “Reducir, reutilizar, reciclar”. El Aspire Vero utiliza un software especialmente diseñado para promover los objetivos personales de los usuarios con mentalidad ecológica, como el ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería.

Velocidad y potencia

En segundo lugar, se reveló una pieza que además de conjuntar la velocidad y potencia, llamó la atención por incorporar procesadores AMD Ryzen de la serie 5000 y revestido por un procesador gráfico de NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, lo que promete un rendimiento, del Acer Swift X en batería, de hasta 17 horas.

El diseño fino y ultraligero conjuntado con una pantalla IPS FHD de 14 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 85,7%, brillo de 300 nits y 100 % sRGB, calidad acorde para aquellos que se dedican a la edición de vídeos 4K o retocar fotografías para proyectos.

Swift X:

Características: Delgada, ligera y con la más reciente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Procesador móvil AMD Ryzen 5000, 16 GB de RAM y SSD de hasta 2 TB, pantalla IPS FHD de 14” con relación pantalla-cuerpo de un 85,73 %, brillo de 3001 nits y 100 % sRGB. Optimizada para los creadores de contenido. Cuerpo metálico estilizado, 1,39 kg y 17,9 mm de grosor. Además, cuenta con puerto USB 3.2 tipo C Gen 2, Wi-Fi 6 de doble banda y un puerto USB tipo A que admite carga sin conexión.

Adicionalmente y dentro de este segmento se presentó SpatialLabs, una plataforma que es posible utilizar en la gama de equipos ConceptD y que, entre otras innovaciones, destacó por utilizar tecnología de seguimiento ocular avanzado con una pantalla estereoscópica en 2D/3D intercambiable, tecnologías de renderización en tiempo real para brindar una experiencia 3D estereoscópica envolvente y sin gafas, lo que le facilita llevar las creaciones virtuales al plano físico.

Gamers

El cierre del evento comenzó con una de las presentaciones más esperadas para el segmento de los gamers, la renovación de los equipos portátiles y de sobremesa de la familia Predator, Triton y Helios, los cuales estrenaron importantes actualizaciones a nivel de chipsets y diseño de arquitectura con el fin de garantizar una refrigeración más óptima para sus componentes internos.

Gaming:

Predator Orion 3000: Procesador Intel Core i7 de 11.ª generación, tarjeta gráfica GeForce RTX 3070, memoria DDR4 de hasta 64 GB a 3200 MHz, unidad SSD NVMe PCIe de hasta 2 TB, dos ventiladores FrostBlade, PredatorSense que ofrece hasta 16,7 millones de colores, dos puertos USB 3.2 Gen2 tipo A y tipo C.

Nitro 50: Procesador Intel Core i7 de 11.ª generación, gráficos GeForce RTX serie 30, memoria RAM DDR4 3200 de hasta 64 GB, almacenamiento de alta velocidad de hasta 1 TB y uno estándar (HDD) de hasta 6 TB.

Predator Helios 500: Procesador Intel Core i9 de 11.ª generación, con turbo de hasta 5,0 GHz, con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, tarjeta gráfica GeForce RTX 3080, hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz, ventilador AeroBlade 3D de 5.a generación, 

Predator Connect D5 5G Dongle: Accesorio para llevar el gaming a cualquier lugar y conectarse desde cualquier sitio con 5G y un rendimiento teórico de 4,7 Gbps. Refrigeración activa de hasta 10 000 RPM, 4,7 Gbps de descarga/2,3 Gbps de carga. Compatible con Intel Killer DoubleShot Pro, Plug and Play mediante USB 3.1 tipo C, compatibilidad con Intel Killer DoubleShot Pro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap