Disponible en México la línea Porsche Design Acer Book RS

•Kees Van Rongen, Director Comercial de Acer México, anunció el lanzamiento de la línea Porsche Design Acer Book RS, que se caracteriza por su elegancia, belleza, rapidez y desempeño, ideal para trabajar, crear o para entretenimiento.

[bsa_pro_ad_space id=1]

El directivo afirmó que desde octubre se lanzó este producto al mercado, pero en México ya está disponible, se trata de una alianza con Porsche y Acer con la que esperan dar algo más que hablar. “Siempre buscamos innovar para romper las barreras de la tecnología y las personas y al hacerlo desarrollamos las mejores soluciones para todo tipo de usuarios. Para ello, buscaron al mejor partner para colaborar y lanzar una línea de productos única que además del equipo de cómputo, están considerando el mouse RS, incluido en el modelo más reciente”. Añadió que la alianza con la marca fue perfecta, ya que ambos siempre buscan desarrollar productos únicos y vanguardistas, Porsche Design tiene arraigado por su filosofía de diseño funcional y una larga trayectoria de ingeniería que va más allá de la automotriz. “Acer tiene amplio conocimiento del segmento de cómputo necesario para desarrollar equipos con tecnología de punta y eso ha sido parte de nuestra estrategia de hace muchos años, por lo que siempre hemos hecho alianzas muy notorias y con Porsche lo que estamos haciendo es que la gente que tiene necesidades de tener más identificación con su estilo de vida y su forma de trabajar, le estamos brindando equipos para ello”.

“El resultado es una línea de productos únicos que balancea perfectamente un óptimo desempeño. Con este lanzamiento estamos a la vanguardia en todos los mercados”: Kees Van Rongen.

Alejandro Hernández, Gerente de Mercadotecnia en Acer México y Jaime Rodríguez, Especialista de Producto, destacaron la estética de la nueva línea, pero aseguraron que detrás de ello hay mucha ingeniería y todo lo que tiene que ver con innovación y desarrollo de producto, de modo que cada detalle de los equipo tiene una función.

“Las tres características que definen esta línea son: velocidad, desempeño y Premium”: Alejandro Hernández.

Alejandro HernÁndez y Jaime Rodríguez

La notebook cuenta con acabados en fibra de carbono 3K que evocan a los súper deportivos Porsche, está mecanizada en corte de diamante CNC y tiene una pantalla táctil de vidrio con acabado suave, todo en un peso de 1.2 kg .

Su pantalla táctil de 14” en los tres modelos que ya están disponibles en nuestro país, integra tecnología Full HD IPS, lo que ofrece colores vibrantes con brillo de 340 nits y 100% de la gama de color sRGB con un espacio amplio para disfrutar cada momento en pantalla. Está fabricada con Corning Gorilla Glass con el innovador recubrimiento antimicrobial de Acer. 

Está disponible en diferentes configuraciones con procesadores Intel Core i5 o i7 de 11va Generación y hasta 1 TB de almacenamiento en SSD PCIe de alta velocidad. En una de sus versiones, la Porsche Design Acer Book RS integra gráficos Intel Iris Xe y desarrollada con la plataforma Intel Evo, que asegura una experiencia visual más fluida y un desempeño en movimiento óptimo, respectivamente. También se podrá adquirir en versión con procesador gráfico NVIDIA GeForce MX350.  

Sobre la duración de su batería, es capaz de dar hasta 17 horas de uso. En casos de absoluta necesidad, también se puede cargar rápidamente para proporcionar 4 horas de uso con solo 30 minutos de carga. Integra una amplia gama de opciones: Intel Wi-Fi 6 (GIG +) de doble banda, Bluetooth 5.1, puertos USB-C, Thunderbolt 4 y USB 3.2 de segunda generación. 

Su audio integrado con tecnología DTS, permite experimentar sonidos profundos. Junto con Acer Purified Voice y True Harmony, se mejora el sonido general, ya sea en una videollamada, conferencia o escuchando su lista de reproducción favorita.

Además, el Porsche Design Acer Mouse RS combina la comodidad de la tecnología Bluetooth con un estilo de carreras resistente construido en fibra de carbono. Incluye cuatro botones con una función de cambio de DPI, lo que le permite elegir entre 800, 1600 o 3200 DPI (cantidad de píxeles que mueve el puntero), según las necesidades de cada usuario.

Por su parte, el Porsche Design Acer Travelpack RS fue creado para garantizar comodidad, practicidad y la adecuada protección para la Porsche Design Acer Book RS y el Acer mouse RS. Fabricado con cuero ECCO PALERMO XA de alta calidad y poliéster 1680D (resistente a rayones y salpicaduras de agua), este kit de viaje, que incluye una funda para la laptop, un estuche para el mouse y un mouse pad, es el complemento perfecto con un enfoque multifuncional. Permite conectar mediante cierres magnéticos todos los elementos para utilizarlos de forma ultra ágil, y con una sofisticada sensación.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap