FabricantesPortada

ACER

Moisés Díaz

Gerente de Canal para México.

La propuesta actual del fabricante está segmentada por familia de productos. Dentro de las familias de consumo alto valor están las 2 en 1 Spin 3 en Ci5 de 11a generación con Stylus incluido. Además, la familia UltraThin & Light es Swift 3 y Swift 5, se integran de equipos que pesan menos de 1kg y 14.95mm de grosor con procesadores hasta Ci7 de 11a generación.

El segmento comercial con Windows 10 está compuesto por las Travelmate P2, P4 y P6 que son equipos con prestaciones superiores en cuestión de seguridad, certificaciones de grado militar y características exclusivas de administración, imagen y audio. En cuanto a Desktop, Acer presenta la familia Veriton X en 9L y Veriton N en 1L en volúmenes suficientes para cubrir las necesidades de los corporativos.

“Actualmente estamos trabajando en distintas acciones que nos permitan permear nuestro mensaje de valor a todos los canales en México. Continuamos desarrollando nuevos modelos de comunicación, aprovechando diversas plataformas digitales con miras a ofrecer una experiencia de acercamiento única para nuestros canales y partners”, agregó.

También, de forma constante el fabricante refuerza su programa de canales Acer Partner Program (APP) con más y mejor información, novedosos cursos de capacitación en línea con información actualizada, así como nuevos beneficios de recompensas por ventas registradas, para canales y vendedores.

Acer dispone de un equipo comercial especializado en canales que brinda atención personalizada a los socios de negocio a nivel de mayorista, submayoristas y distribuidores. 

“Invitamos a todos los canales a acercarse a nosotros para desarrollarse en conjunto con base en nuestra oferta y los distintos apoyos que hemos creado de manera estratégica para incrementar sus ventas y la rentabilidad de su negocio”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap