Mayoristas

Unifican protección a usuarios remotos Check Point y Licencias OnLine

El mayorista presenta la solución Harmony como parte de su portafolio en México. Esta tecnología responde a la necesidad del trabajador remoto que usa distintos dispositivos y aplicaciones para no poner en riesgo su información o accesos ante ciberataques.

Ernesto Jiménez

Licencias OnLine mencionó que en el escenario actual en donde trabajar de manera remota, el número de ciberataques se ha incrementado, además de lo complejo que resulta la administración y visibilidad de riesgos en los múltiples dispositivos para los encargados de la seguridad en las organizaciones.

Refirió que el reporte “Global Security Insights 2021” encontró que cerca del 80% de las organizaciones encuestadas han experimentado ciberataques debido a un mayor número de colaboradores que trabajaban desde sus casas. Las aplicaciones y las cargas de trabajo se consideran como los puntos más vulnerables para los datos, el 63% de los encuestados están de acuerdo en que necesitan una mejor visibilidad de datos y aplicaciones para prevenir ataques.

Asimismo resaltó la importancia de implementar tecnología como Harmony para enfrentar las amenazas que atacan aplicaciones empresariales en la nube. Siendo necesario para las empresas adoptar soluciones fáciles de implementar y administrar con la capacidad de proteger en diferentes capas y niveles.

Anunciante

Harmony de Check Point ofrece una implementación, uso y administración casi intuitiva al integrar seis productos de seguridad de manera unificada para proteger a todos usuarios, conexiones, dispositivos y accesos. Otorgándoles protección independientemente de dónde se encuentren, aplicaciones que acceden o cualquier dispositivo que utilicen. Promete hacer frente a amenazas cibernéticas como: malware, phishing, correos maliciosos o ataques de ransomware zero-day, en todos los vectores de ataque. Además de detectar el uso no autorizado de aplicaciones SaaS y evitar la fuga de datos, con una visibilidad de amenazas instantánea, detalló el mayorista.

Algunas de las tecnologías que emplea la solución son: la prevención de ataques zero-day utiliza la tecnología SandBlast con una tasa de bloqueo del 100% y la prueba de evasión más alta. Con NSS LabsCloudGuard SaaS bloquea las amenazas zero-day antes de que lleguen a los usuarios y ofrece contenido seguro en segundos, utilizando emulación avanzada de amenazas y tecnología de extracción. De acuerdo con Check Point, la seguridad antiphishing evita más ataques phishing que los servicios de correo electrónico estándar, al aprovechar los motores de IA y puede detener los ataques spear-phishing, además de la falsificación de correos electrónicos y su contenido malicioso.

“Incorporar Harmony a nuestro portafolio en México representa una oportunidad para la oferta de canales. Ofrecer una solución unificada desarrollada por una de las marcas más confiables del mercado, aporta a las organizaciones la tranquilidad de que sus datos están seguros en cualquier momento y lugar”, mencionó Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine México, quien agregó que la solución ayuda a la gestión y administración de la seguridad de dispositivos y datos, principalmente de aquellos que usan aplicaciones SaaS y correo electrónico basado en la nube como Office 365.

El mayorista invitó a los canales a conocer las distintas soluciones que en conjunto con Check Point integran un ecosistema de tecnología especializada y disponible en el país. Así mismo, recalcó la importancia de seguir capacitándose en los distintos programas que en conjunto con el fabricante continúan realizando, mediante sesiones especializadas en las distintas soluciones.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine y Acronis se alían para tomar ventaja en la región

Go Connect de LOL potencializa el negocio de los canales con Microsoft

LOL y Citrix juntos en México para abordar el mercado

Check Point reconoce a los canales como su brazo armado para llegar al cliente final

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap