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Hisense Punto de Venta llega a México a través de Nimax

El fabricante, con más de 30 años de experiencia en el mercado, presentó su portafolio de soluciones de Punto de Venta Generation X, las cuales pretenden revolucionar el retail en México, y estarán disponibles sólo a través del mayorista.

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La alianza entre ambas compañías fue dada a conocer por medio de un webinar a los partners, donde también se expusieron las características de la nueva línea que presentan en el país y los apoyos que encontrarán los socios para generar mayores oportunidades de negocio. 

Hisense fue fundada en 1989 y desde entonces se ha posicionado como una compañía dedicada al retail inteligente y la omnicanalidad, además, se dijo que se mantienen en constante innovación con el fin de mejorar la experiencia en el servicio al cliente. 

En primer lugar, se presentó una solución de omnicanalidad inteligente en retail, el nuevo Punto de Venta All in One, el cual pertenece al segmento de alta gama y es modular con el objetivo de mejorar la experiencia de interactividad de los usuarios. 

Además, cuenta con la renovación de la NOM, Certificación IP 65, y es un equipo diseñado para desinfectarse al soportar salpicaduras y rocíos, aunque se recomienda que estos no sean directos al equipo, sino mediante el uso de un paño. 

En tanto, los equipos HK316 Luna X con Android, HK360 Luna X con Windows i3 o Celeron, HK950 de aluminio Core 3,5, y 7, Premium, y el HK570, de entrega inmediata y promoción, presentan software para Punto de Venta ideales para funcionar en el sector de hospitalidad y restaurantes, así como las soluciones de toma turnos y checador. 

Aunado a ello, y en alineación con la tendencia contactless, el fabricante cuenta también con una línea de Self Checkout, con el equipo HS710, el cual puede prevenir las pérdidas al combinar en su diseño una báscula adicional de seguridad y cámaras; disponible en Windows o Linux SCO. 

En esa misma línea de productos, se encuentran los equipos HS6500/ HS6500R, HS210E/ HS210R, cuyas garantías suelen comenzar en dos años, aunque depende del producto en específico. Todos los productos que salen de la fábrica cuentan con un software que hace posible su monitoreo remoto para evaluar el estado de los equipos. Además, su índice se falla es de .97, y su tiempo de vida no es menor a 30 mil o 50 mil horas, dependiendo del modelo. 

Roberto Campos, Gerente Comercial para México y Latinoamérica en Hisense, dijo que son una empresa con variedad de soluciones, aunque en el mercado existen equipos modulares, ellos cuentan con diversas opciones en cuanto a formato y diseño. 

Algunos de los casos de éxito que tiene Hisense en América Latina se encuentran en Argentina, en retailers, con escáner báscula, recicladora de dinero, centros comerciales, restaurantes de comida rápida, o en compañías como KFC, Domino’s Pizza, Walmart, entre otros. 

El directivo agregó que proveen un amplio rango de servicios e implementación, mantenimiento y entrenamiento, con respuesta casi inmediata, y servicio en sitio. Cuentan con un programa de partners que pone a disposición de los socios diferentes apoyos, como equipo demo disponible (HK570), fondos de marketing, inversiones, visitas para ellos y sus clientes a las oficinas en China o Estados Unidos, entre otros. “No pierdan la sintonía en los siguientes meses, vienen cosas interesantes”. 

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