Seguridad

Integra Fiserv soluciones anti fraude para pagos en línea

Fiserv anunció la incorporación de tecnología de Versa para la prevención del fraude a su gateway de pagos, por lo que ofrece reducir el riesgo de contracargos relacionado con el fraude para el comercio electrónico mexicano.

La plataforma de prevención de fraude de Vesta ayuda a brindar mayor seguridad a las transacciones de pago en línea, reduce la tasa de rechazo, e incluye una “Garantía de cero contracargos”, afirmo la compañía.

“Gracias a los esfuerzos conjuntos, podemos ofrecer al comercio electrónico mexicano una alternativa para mitigar la exposición al fraude, y al mismo tiempo, reducir el riesgo de contracargos relacionado a esas transacciones”, dijo Sergio Villarruel, gerente de Fiserv en México.

Oscar Bello, gerente general de Vesta Américas, mencionó que como primer paso buscarán ofrecer la solución a más de 30,000 comercios en México.

“Nuestros modelos se actualizan continuamente y se adaptan a nuevas amenazas. Nuestra tasa de aprobación es de las mejores en su clase y a su vez ofrecemos una “Garantía de cero contracargos”,  que da cobertura a aquellas transacciones procesadas a través de esta solución”, agregó Bello.

Anunciante

Los ciberdelincuentes se modernizan para interceptar pagos de los usuarios y causar estragos, de ahí la importancia de introducir al mercado una solución que detecte anomalías en las transacciones, reduzca las tasas de rechazos y represente un menor costo para la detección de fraude para el comercio electrónico mexicano, manifestó Fiserv.

De acuerdo con Vesta, el fraude con Tarjeta No Presente (CNP, por sus siglas en inglés) resultó en cerca de $35.5 mil millones de dólares a nivel mundial en 2020, y se estima que ese número se triplique en los próximos cuatro años. Destacó que, por cada dólar perdido por fraude, los minoristas gastan tres veces más en sus esfuerzos por prevenirlo.

Con esta alianza, Fiserv dijo reafirmar su misión de ofrecer un valor superior a sus clientes a través de soluciones de vanguardia y acuerdos estratégicos en beneficio de los negocios minoristas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Frontier Reconciliation es la prometedora herramienta de Fiserv para la automatización

Oportunidades en e-commerce se potencian con tecnología: Fiserv

Panorama de los pagos digitales en México para la nueva década

Esto es lo que cuesta en la Dark Web los datos de tus tarjetas o de tu email

Año cero de la digitalización de métodos de pago: 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap