Seguridad

McAfee SaaS Web Protection ya está disponible

La nueva solución de seguridad web en formato de Software como un servicio (SaaS) combina las sólidas capacidades y características de generación de informes de clase empresarial de las soluciones de McAfee con la arquitectura de plataforma escalable en forma masiva y para múltiples clientes que potenció la solución MX Logic.

Este nuevo servicio basado en nube protege a las empresas contra malware y otras amenazas de Web sin plantear ningún requisito en las instalaciones. Esta red utiliza millones de sensores de amenazas y más de 350 expertos en seguridad que trabajan a tiempo completo en todo el mundo para ofrecer a los clientes correlación de amenazas y protección en tiempo real (incluso predictiva) contra malware, spam, troyanos y otras amenazas de Internet.

McAfee SaaS Web Protection ayuda a reducir los costos iniciales y también reduce los costos de mantenimiento y administración constantes. Las organizaciones con varias ubicaciones o recursos de TI limitados pueden implementar con rapidez la solución sencillamente al redireccionar el tráfico Web a un centro de datos de McAfee y permitir que administre la protección de principio a fin. Al no existir aplicaciones ni hardware que se deba instalar o implementar, el servicio brinda a las organizaciones una protección de la red inmediata y confiable.

Algunos aspectos que ofrece esta solución son: una generación de informes más completa, aplicación de política y controles simplificados, protección temprana, implementación rápida, escalabilidad ilimitada y protección remota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap