Noticias

David Garza Marín se convierte en la nueva apuesta de Intel

La compañía informó sobre la incorporación de David Garza Marín como ejecutivo de cuenta dentro del equipo de consumo empresarial, y a quien destacó como un referente en la industria TI a nivel regional.

David Garza

Con más de 30 años de experiencia en distintas posiciones en la industria, incluyendo 18 años en Advanced Micro Devices (AMD), y alrededor de 14 años como propietario de una empresa de consultoría en computación y desarrollo de aplicaciones, llamada PRO-3, David será responsable de diseñar, implementar y ejecutar estrategias para acompañar a los clientes corporativos y de gobierno de Intel en su viaje de transformación digital, además de sumar su talento a nivel técnico, detalló el fabricante.

“La incorporación de David Garza a la familia Intel es un paso más para afianzar nuestro liderazgo en México y el resto de la región”, comentó Ricardo López, director de ventas corporativas y de gobierno en Intel México, quien agregó que Garza aportará una perspectiva fresca y un gran conocimiento técnico, para que las tecnologías y productos de la marca sigan siendo una fuente de innovación.

Anunciante

“El incremento en la demanda y uso de tecnología ha provocado un momento sin precedentes en la industria a nivel global. Estamos frente a una gran oportunidad para acelerar la digitalización de amplios sectores de los negocios en el país, y extender sus beneficios para más empresas y más personas. Estoy emocionado de sumarme a una compañía con la escala y alcance global de Intel, desde la que estoy seguro que puedo aportar positivamente al objetivo de la compañía de llevar estas innovaciones tecnológicas a más personas”, resaltó Garza.

David es ingeniero computacional, con maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Negocios (ISEC). Actualmente se encuentra cursando un doctorado en Administración de Negocios en la misma universidad.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Intel anuncia la 11a generación de Procesadores Core

IA de Intel incluida en mochila ayuda a personas con discapacidad visual

CEO de Intel anuncia estrategia «IDM 2.0» para la fabricación, innovación y liderazgo de productos

Intel Partner Alliance redobla esfuerzos y abre negocios para todos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap