Mayoristas

Ofrece Grupo CVA a sus distribuidores nuevos servicios y herramientas

Para apoyar y respaldar el desarrollo de los negocios de sus canales de distribución, CVA presenta nuevos servicios y herramientas:

CVA Servicios Logísticos

La red logística de CVA está a disposición de cualquiera de sus clientes reduciéndoles costos de operación. CVA cuenta con cobertura nacional con almacenes y personal en cada Estado de la República, con más de 40 mil metros cuadrados de almacenamiento a nivel nacional.

El mayorista invita a sus clientes a utilizar sus sucursales como una extensión de su empresa y así, hacer crecer su red de negocio con sus Servicios Logísticos.

Estos servicios van desde el transporte, almacenamiento, administración, transformación e importación de productos, no sólo de tecnología si no de cualquier industria que lo requiera. Un beneficio ofrecido tanto para clientes del mayorista como para sus socios y proveedores.

Market Place

Herramienta de administración de licenciamiento de software autoadministrable y de forma automatizada. La plataforma permitirá a los canales de distribución administrar y automatizar la compra de los licenciamientos de software de sus clientes, lo que representa un mejor servicio de venta, post venta y mayor rapidez y atención.

CVA Cloud 

Servicios de infraestructura en la nube: correo, oficina, almacenamiento y servidores. Escalando distintos tipos de paquetes que los canales podrán ofrecer a sus usuarios finales.

Anunciante

CVA Servicios financieros

Incluyen herramientas de financiamiento propio y alianzas con entidades financieras, con lo que ofrece materializar los proyectos de los distribuidores y sus clientes. HPE Financial Services, Dell Financial, IMB Financial, Unifin, cadenas productivas de NAFINSA entre otros. Con arrendamiento y financiamiento a usuario final sin riesgos para el canal.

Completa oferta de productos

Adicional a los nuevos servicios, Grupo CVA dijo respaldar a sus clientes pues cuenta con un  portafolio de más de 130 marcas y 8 mil productos de la mejor tecnología a nivel mundial, que cubren desde necesidades en soluciones robustas, hasta artículos de uso personal.

El mayorista invitó al canal de distribución a acercarse a conocer más de estas herramientas:

–Market Place: Ricardo López [email protected]

–CVAServiciosLogísticos: Alberto Escamilla [email protected]

–CVA Cloud: EduardoCoronado/ [email protected]

CVA Servicios Financieros: Guillermo Magallanes / [email protected]

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En Expo Canal TIC: Grupo CVA refrenda su lealtad al canal de distribución

Abierta la inscripción a la Gira de Negocios Virtual CVA 2021

CVA se dice listo para afrontar los retos del 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap