En Expo Canal TIC: Grupo CVA refrenda su lealtad al canal de distribución

• El mayorista potencia oportunidades en diversos mercados con sus marcas Quaroni, Ocelot, GHIA y Mirati Home.

Expo Canal TIC de eSemanal rompió las barreras de la convivencia, en un evento totalmente virtual que reunió a más 500 participantes entre los que se incluyen mayoristas, fabricantes y consultoras, como Grupo CVA, Camexsa, CT Cloud, Select, Hiref, APC by Schneider Electric, CyberPower, Esolution, G Data, Koblenz, Luguer, Mr Solutions, Redleaf, SBE Tech, Select, Sola Basic y Hiref-Jonix, dándose cita con el objetivo de potenciar las oportunidades del canal a través de pláticas B2B y conocer el panorama en 2021. 

La conferencia magistral estuvo a cargo de Adolfo Mexía, Director General de Grupo Comercializadora de Valor Agregado (CVA) y Arturo Mendoza, Director de Sucursales en Grupo CVA, quienes hablaron sobre el trabajo que los distinguió durante años y la consistencia de su compromiso en torno a su lealtad hacia el canal de distribución. 

Estamos trabajando siempre de la mano con el canal, porque una de las cosas que priorizamos es el trato personalizado, ya que nuestra filosofía está enfocada en desarrollar relaciones estrechas de largo plazo y de lealtad hacia el canal. Son los pilares que sostienen nuestra cultura organizacional”: Adolfo Mexía. 

Con más de dos décadas de experiencia en el mercado del mayoreo, la empresa es un referente en la cadena de distribución de la industria TIC, ofreciendo soluciones, productos y servicios que fortalecen los negocios de los canales, a propósito, puntualizó Adolfo Mexía: “El compromiso que tenemos con nuestro canal de distribución nos lleva a desarrollar más servicios y herramientas que les permitan crecer. Algunos de ellos son la logística con más de 40 mil metros de almacenamiento a nivel nacional. Servicios financieros propios y alianzas con entidades financieras, que permiten materializar los proyectos de nuestros y de sus clientes con asesoría para concretar y dimensionar proyectos, además de ayuda en licitaciones. Ingeniería comercial e innovación tecnológica con la herramienta de Marketplace, administración de licenciamiento de software. Servicios de Cloud, infraestructura, correo, oficina, almacenamiento y servidores”. 

Servicios CVA y marcas propias 

Dando seguimiento y ahondando en los temas que presentó Adolfo Mexía, Arturo Mendoza detalló algunas de las características de la marca y que, a consecuencia de la actual situación, jugaron a su favor durante estos tiempos respecto al cuidado financiero de sus partners, al entregar certidumbre congelando el tipo de cambio Dólar-Peso y señaló: “De esta forma los canales tienen certeza y seguridad sobre cuántos pesos van a pagar sobre un producto que están comprando en dólares y principalmente ahora que la volatilidad es constante”. 

Las marcas propias que desplegó el mayorista tienen como propósito ser una opción viable en diversos sectores del mercado TIC, robusteciendo su oferta de negocio y que se ve plasmado en un portafolio enriquecido con más soluciones, tal es el caso de Quaroni enfocada a los componentes. 

También tenemos nuestra marca Ocelot para el área gamer, que incorpora monitores con excelente rendimiento y precio, además de las líneas de teclados y mouses. GHIA abarca más de 600 SKUs en más de 20 unidades de negocio pasando por cómputo, electrónica de consumo, redes y energía. Mirati Home con productos para Smart Home”: 

 

La charla finalizó con el mayorista refrendando su responsabilidad hacia con los canales y extendió una cordial invitación a sumarse aquellos que aún no conocen a fondo a la marca, trabajar en conjunto y cerrar negocios rentables. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap