Abierta la inscripción a la Gira de Negocios Virtual CVA 2021

El 23 y 24 de marzo próximos inicia el evento del mayorista, donde todos sus canales de distribución, y los que aún no lo son, podrán capacitarse con las marcas más importantes de tecnología en México, indicó CVA.

Elizabeth Villágomez

Agregó que este año La Gira de Negocios tendrá varias sorpresas, entre las que destacó las seis ediciones que se llevarán a cabo durante el año, con contenidos especializados e invitados, dinámicas e interacción con los canales.

Los días  23 y 24 habrá actividades virtuales en vivo durante cuatro horas, por dos días,  con el home office y el trabajo remoto como temáticas principales. Este evento contará con: capacitaciones, show room, regalos y actividades virtuales dirigidas hacia los negocios de los canales, explicó el mayorista.

Elizabeth Villágomez,  directora de Marketing de la compañía, comentó que debido a la favorable respuesta de los resellers se decidió aumentar el número de veces de realización de la gira.

“Será prácticamente un programa de televisión en vivo. Cada día habrá capacitaciones, pláticas o exposiciones que agregarán valor a los negocios de los canales y cada fecha tendrá un tema diferente. Además de un show room también virtual en donde las marcas explicarán las características de sus productos, soluciones y promociones exclusivas para los socios de negocio. Tendremos sorpresas y regalos que tanto las marcas, como CVA, hemos preparado para nuestros canales”, destacó Villagómez.

Los fabricantes que estarán presentes durante esta primer fecha, enfocada al Home Office y trabajo remoto son: Microsoft, Lenovo, Kingston, Ghia, Intel, Acer, Asus cómputo, Seagate, Mirati, Cisco, Cyberpower, Tp-link, Silimex, Perfect Choice, Adata, Samsung y Apc, por mencionar algunas.

El mayorista informó que la convocatoria a la Gira de Negocios de CVA es abierta a todos los distribuidores, e invitó a registrarse en el siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/3936854573003160079?source=E+semanal

Además mencionó que en el sitio www.giradenegocioscva.com los interesados encontrarán más información.

Calendario de La Gira De Negocios Virtual CVA 2021

23 y 24 de marzo: Home office y trabajo remoto

04 y 05 de mayo:  Conectividad y transformación digital

16 y 17 de junio:  Impresión, Punto de venta y Digital Signage

09 y 10 de agosto : Seguridad y Videovigilancia

18 y 19 de octubre: Data center e Infraestructura

08 y 09 de noviembre:  Gamer

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA se dice listo para afrontar los retos del 2021

SUMA: Convención nacional de ventas CVA 2021, capacitación, desarrollo y conocimiento

Inicia CVA comercialización del portafolio de StarTech.com

El talento especializado es punta de lanza en la innovación del canal

Anunciante

Share via
Copy link
Powered by Social Snap