SUMA: Convención nacional de ventas CVA 2021, capacitación, desarrollo y conocimiento

• Grupo CVA realizó su Convención nacional de ventas, SUMA 2021. Del 15 al 20 de febrero el mayorista reunió de forma virtual a su fuerza de ventas a nivel nacional conformada por directores, gerentes de sucursal, gerentes de venta y ejecutivos de venta. 

[bsa_pro_ad_space id=1]

Con el lema “Juntos somos más fuertes” Adolfo Mexía, director general de la compañía, dio la bienvenida a los más de 160 colaboradores que integran dicha fuerza de ventas, pertenecientes a las 33 sucursales que opera Grupo CVA en el país.

“SUMA es la plataforma ahora virtual ideal para estar mejor capacitados y lograr un profesionalismo que beneficie a nuestros clientes”, expresó Mexía.

Por su parte, Arturo Mendoza, director nacional de sucursales del mayorista, destacó que la convención apuesta al desarrollo integral de los ejecutivos de venta, con lo cual se beneficia a los canales.

SUMA 2021 se integra por módulos, explicó el mayorista, en los cuales las marcas participantes generaron contenido desde propuestas de valor, lanzamientos, hasta información comercial y técnica para reforzar el conocimiento de la fuerza de ventas.

Materiales descargables como cursos, capacitaciones, videos, entre otros, formaron parte de las herramientas para los participantes, a quienes también se instruyó en temas como el manejo del stress, la magia del servicio y la tolerancia a la frustración.

En otras actividades, gerentes de sucursal del mayorista tuvieron citas virtuales con los fabricantes asistentes, con el objetivo de detectar necesidades, proyectos y negocio, esta acción fortaleció los lazos de trabajo mismos que impulsarán el desarrollo de los canales de distribución, afirmó Grupo CVA.

Avisos destacados 

En el evento el mayorista comunicó a sus colaboradores los nuevos servicios que ofrecerá a los distribuidores: Cloud, Market Place, Servicios Logísticos y el renovado Servicios Financieros. 

Además informó sobre las acciones que lleva a cabo a favor de su fuerza de ventas, enfocadas en tres pilares:

1) Mejorar la oferta de servicios y satisfacción de los canales de distribución  

2) Hacer más eficientes los procesos internos  

3) Fortalecer las áreas estratégicas de generación de negocio

La clausura de SUMA

El mayorista aprovechó la convención para otorgar el premio Bravo a sus gerentes de sucursal y ejecutivos de venta más sobresalientes del 2020. 

Adolfo Mexía y Arturo Mendoza estuvieron a cargo del cierre de la convención, quienes agradecieron la participación y entusiasmo de sus colaboradores, reiterándoles el apoyo y compromiso de CVA hacia ellos, asimismo reconocieron a los fabricantes asistentes por apostar en SUMA CVA 2021.

Las marcas participantes en esta edición fueron: Acer, Adata, Dell, Epson, Ghia, Huawei, HP Inc, Kingston, Kaspersky, Lenovo, Logitech, Lexmark, Microsoft, Mirati, Silimex, Tp-Link, Ocelot, Quaroni y Samsung, precisó el mayorista.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap