EditorialPortada

La partida de un Grande de la industria TIC

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

El pasado 2 de diciembre, después de una larga lucha contra la COVID-19, falleció el Director General y co fundador de Grupo CVA, Fernando Miranda Martín, un acontecimiento que consternó a la industria de TIC en el país.

Los mensajes de dolor y apoyo a su familia y seres queridos, no han cesado en las redes sociales; y no es para menos, ya que siempre se caracterizó por brindar consejos y encontrar la manera de mejorar las oportunidades de negocio para sus canales.

Directivos de fabricantes y mayoristas nacionales, así como integradores de todo el país, han externado sus condolencias y reconocimiento a quien junto con su socio y amigo, Adolfo Mexía, han llevado a la compañía a posicionarse como uno de los principales mayoristas de México.

En redes sociales se leen mensajes como: “Gracias por tus consejos amigo”, “Gran ser humano”, “Que gran pena, excelente amigo”, “Descanse en paz, gran compañero y amigo”, “trabajador incansable y apasionado”, entre muchos otros más, que sería imposible replicar, respaldan la personalidad y el liderazgo que mantuvo en la industria.

En Grupo CVA reconocen la cultura organizacional que les inculcó como el trabajo arduo, el compromiso y la lealtad hacia sus socios de negocio, clientes, proveedores y colaboradores.

En este medio reconocemos la aportación de Fernando Miranda, quien junto con Adolfo Mexía, han hecho a la industria, así como su arduo impulso por la adopción tecnológica.

A nombre de Javier Rojas, Director General de eSemanal y al de un servidor, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Fernando, a sus seres queridos, colaboradores y amigos, esperamos que encuentren pronta resignación.

Recordaremos a Fernando Miranda como un líder de la industria TIC, como un empresario que se distinguió por trabajar muy de cerca con sus socios y como un amigo del canal.

 

¡Hasta siempre Fernando!

Twitter: @alvarobarriga

Te puede interesar:

El punto de ventas se encamina a ser automatizado

Las PyME mejor preparadas con tecnología tendrán mayores oportunidades

Necesario el co-partnering para aprovechar oportunidades

Crecen incidentes de seguridad y aumenta el presupuesto para contrarrestarlo

Conectividad para cómputo un negocio que no se detiene

1400 Ediciones de eSemanal

Inteligencia Artificial, tecnología disruptiva para cualquier actividad

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap