EditorialPortada

1400 Ediciones de eSemanal

A lo largo de casi 29 años, en 1400 ediciones, eSemanal ha dado cuenta de la evolución de esta disruptiva industria y de quienes forman parte de ella; han sido miles de coberturas de conferencias de prensa y eventos, así como entrevistas presenciales y virtuales, las que respaldan nuestra labor periodística a lo largo de este tiempo, y hoy reiteramos nuestro compromiso de seguir informando.

Anunciante

Quienes formamos parte de esta publicación nos sentimos orgullosos del trabajo que se realiza en cada edición y nos

hemos adaptado a las necesidades que la vida lo requiere, como en este momento de confinamiento por el virus SARS CoV2, en el que seguimos cumpliendo con nuestro objetivo de llevarles las noticias, novedades, tendencias de mercado y oportunidades de negocio.

Estas 1400 ediciones también son un reconocimiento para quienes han colaborado y formado parte de la historia de eSemanal, pero lo más importante, gracias a ustedes estimados lectores por su preferencia y hacer de esta publicación, un referente informativo para el canal de distribución de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

En otros temas importantes, José y Juan Pablo Medina Mora, Presidente y Director General, respectivamente en CompuSoluciones, encabezaron en un evento virtual, la entrega de los AROS, el mayor reconocimiento que hacen cada año a sus asociados más destacados durante el periodo; en esta ocasión, Sellcom obtuvo el distintivo como “El Mejor Asociado” ¡Enhorabuena!

Esta semana se llevarán a cabo dos eventos a los que hay que estar atentos por la calidad de sus contenidos, la Convención de CT Internacional (19 al 23 de octubre) y el Congreso ANADIC México (20 al 22 de octubre), ambos foros serán virtuales y ofrecerán conferencias magistrales, networking y variadas oportunidades de negocio, acordes a la nueva normalidad y el entorno actual de las empresas. También brindarán algunos premios a sus participantes y hasta vehículos. eSemanal dará seguimiento a través de una cobertura para llevarles los pormenores de los dos grandes eventos. ¡No se los pierdan!

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap