Editorial

Dinamismo en el canal

Expansión de portafolios de soluciones, alianzas estratégicas y evolución en las direcciones, son solo algunos de los movimientos que predominan en la industria TIC en México, todo ello con la finalidad de mejorar el negocio del canal.

En la portada de esta edición, Francisco Ramírez, director general en México, Centroamérica y Caribe en Axis, habló del fortalecimiento de su propuesta comercial con el lanzamiento de alrededor de 70 nuevas soluciones orientadas a diferentes mercados, entre ellas destacan: cámaras, switches, infraestructura, componentes de control de acceso y audio IP. Además, la compañía ha realizado una inversión importante en nuevas contrataciones para brindar una mejor atención al canal, así como un centro de experiencia que respalda la labor de sus partners. El directivo, explicó que cuentan con una participación de mercado del 20%, cifra que pretenden incrementar.

Tras la celebración de sus primeros 33 años de existencia, Contpaqi anunció cambios en su dirección general, de esta manera, Eduardo Pérez, con una trayectoria de 27 años en la compañía, asumió las nuevas funciones de director, mientras que el experimentado René Torres es ahora presidente del Consejo de Administración de la marca. Cabe resaltar que Contpaqi se ha caracterizado por su modelo de innovación constante para satisfacer las necesidades del mercado y la evolución de su ecosistema de socios. ¡Enhorabuena!

Recientemente CompuSoluciones recibió el Platinum Awards de Autodesk, en la categoría de “Mejor Mayorista” a nivel Latinoamérica, así como el premio a mejor mayorista de soluciones Aruba en México. Además, durante el Partner World Leadership Conference de IBM, se reconoció a la compañía como el mejor Partner de Infraestructura y Soporte. ¡Felicidades!

Por otra parte, el próximo 10 de abril Ingram Micro México inaugurará sus nuevas oficinas locales, Luis Férez será el anfitrión del evento que contará con la presencia de Paul Bay, Executive Vice President and Group President of the Americas de la empresa. El dinamismo ha caracterizado el trabajo del mayorista que continuamente fortalece su portafolio de soluciones.

Dolph Westerbos, CEO de Westcon-Comstor, estuvo recientemente en México para anunciar oficialmente el nombramiento de Jorge Tsuchiya como director general de la subsidiaria mexicana del mayorista, quien tiene la encomienda de desarrollar el negocio y apoyar el trabajo del canal.

 

@alvarobarriga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap